Glamorama
Kel Calderón, Melina Noto y Pangal Andrade en imágenes que compartieron en los Instagram @k3lcalderon @melinoto y @pangalandrade respectivamente.

«La Meli Noto andaba con botas y con su pala ayudando… Y llega la Kel en unos camiones gigantes. Pangal no sabía qué hacer», comentan en Que Te Lo Digo sobre trabajos en el Cajón del Maipo tras aluvión

Autor: Equipo Glamorama / 9 febrero, 2021

El periodista Sergio Rojas llevó a cabo otra mirada, de tipo farandulero, a la ayuda que han otorgado Melina Noto y Kel Calderón, actual polola y ex de Pangal Andrade, en la limpieza y recuperación del Cajón del Maipo y el pueblo de San Alfonso tras el alud de hace más de una semana.

Melina Noto, figura televisiva argentina que trabaja en el canal Vía C Sports, estaba junto a Andrade en la casa del kayakista en La Cascada de las Animas durante el fin de semana del temporal que provocó aluviones en la zona. Desde entonces la joven ayuda en la limpieza del Hotel Primal Lodge, propiedad de su pareja, el cual fue inundado por una alta capa de lodo.

Kel Calderón, quien mantuvo una relación de cuatro años con el ex chico reality la cual finalizó en 2017, apenas ocurrido el alud activó la iniciativa Redes en Cajas.

Se trata de una red de ayuda que la egresada de Derecho instaló durante la pandemia para repartir cajas de alimentos a familias que lo necesitaran. El emprendimiento obtuvo buenos resultados y fue destacado durante 2020.

Kel Calderón consiguió una buena respuesta y llegó hasta el Cajón del Maipo con importante ayuda.

Pangal Andrade ha estado en la recuperación de su hotel  y ayudando a la comunidad.

En tanto, estas fueron parte de los comentarios de Rojas y su colega Hugo Valencia en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emiten por Instagram:

Sergio Rojas: «La Meli Noto andaba ahí con botas y con su pala ayudando a toda la familia de Pangal y llega la Kel en unos camiones gigantes, en esas máquinas retroexcavadoras, la Kel arriba de la máquina.

«Figúrate esto: Kel arriba de la retroexcavadora, estupenda, despampanante, llegando al Cajón del Maipo. Meli Noto con barro hasta acá, toda desgreñada, con unas botas, la pala, y la otra encabezando todo este movimiento con hordas de camiones con agua, comida.

“Entonces comprenderás que Pangal obvio agradecido de la ayuda, pero no se lo agradece a ella, de hecho, pone un posteo como ‘gracias a Redes en Caja’. Pero creo que cuando ve llegar a Kel arriba de esta máquina se le cayó pero todo lo que es el traste a ese hombre, porque no sabía qué hacer, cómo actuar”

Hugo Valencia: “Dos mujeres, un camino”

Rojas: “Y por si fuera poco, hay una prima de Pangal que ama a Kel y no encontró nada mejor que ofrecerle a Kel que se quedara en el Cajón del Maipo todo el período de ayuda, para que no tuviera que volver a Santiago. Y dejó la cagá en la familia, porque todos dicen ‘¿cómo cresta se le ocurre a esta otra pasarle la casa a la Kel, sabiendo que Meli Noto está viviendo en el Cajón del Maipo con Pangal?’.

«Y Kel pavoneándose por todo el lugar. O sea, está la cagá».