Glamorama
Maca Tondreau y su marido Alfredo Alonso en una foto que él compartió en su Instagram @alfalonxo

«Nos ha hecho bastante bien, hemos reencontrado partes de nosotros como pareja que hace mucho tiempo habíamos dejado de hacer…», cuenta Maca Tondreau sobre la cuarentena con Alfredo Alonso

Autor: Equipo Glamorama / 15 febrero, 2021

“A nosotros como pareja nos ha hecho bastante bien», dice Maca Tondreau sobre el 2020 de pandemia y las cuarentenas junto a su marido Alfredo Alonso.

La figura televisiva de 45 años se contactó con Martín Cárcamo en el espacio que el conductor emite por Instagram donde, entre otros temas, se refirió al período depresivo que vivió a finales del 2019 y principios del 2020. “Me encerraba sola en el baño y lloraba y lloraba, respiraba, me secaba la cara y partía de nuevo para que los niños no me vieran mal”, afirmó.

En tanto, estas fueron sus palabas sobre la convivencia con su esposo desde que llegó el covid:

Martín Cárcamo: “Alfredo estaba mucho afuera de la casa, mucho viaje y de repente los dos para adentro, ¿cómo ha sido esa experiencia?”

Maca Tondreau: “Te voy a decir que es primera vez en doce años que dormimos casi un año juntos sin parar. Él siempre cada dos meses o un mes viajaba una semana y volvía, al principio me costó, pero después te empiezas a acostumbrar porque te echas de menos rico, te cruzas en la cama, tienes el control remoto para ti, si caen migas de papas fritas en la cama no importa.

“Pero me ha gustado harto, lo hemos hecho bien, no me ha agotado, al revés, me ha encantado. Yo pensé que a él le iba a costar más, porque es súper hiperactivo, y no. Le tocó en octubre viajar a Estados Unidos y no quería, entre el síndrome de la cabaña y esta costumbre de estar juntos. Así que fue y volvió altiro.

“A nosotros como pareja nos ha hecho bastante bien, creo que hemos reencontrado partes de nosotros como pareja que hace mucho tiempo habíamos dejado de hacer. Esto de una vez a la semana tener nuestro día de picoteo, agarrábamos un rincón del living, otro semana agarrábamos otro rincón, otra semana era la pieza, en la terraza, y una semana le tocaba a él y la otra a mí, con velitas y todo.

“Entonces cosas que uno en el día a día no la haces todas las semanas porque no tienes tiempo, ¿a qué hora? Entonces el jacuzzi, nos pegamos nuestros baños de espuma”

Cárcamo: “¡Que rico! Pero interesante eso, porque finalmente uno tiene que hacer el ejercicio, estas cuestiones no se dan porque sí, uno tiene que ponerle cabeza para convertir esos pequeños momentos en mágicos. Pero para eso requiere que uno tenga la disposición”

Tondreau: “Sí. Nos pasó que empezamos a escuchar a hartos amigos que era como ‘me voy a separar’, ‘no tenemos nada en común’, ‘ya no lo soporto’, entonces igual es como ‘wow’.

“En el caso de nosotros al revés, no sé si hemos tenido peleas durante la pandemia, te mentiría, no me acuerdo, porque justamente hemos tratado de vivir en paz lo más posible. Y también apoyando a los niños, si igual es difícil para ellos”