Glamorama
La imitadora de Tina Turner Victoria González en una foto que comparte en su Instagram @tributotinaturnerchile Antonio Vodanovic en una foto de archivo tomada de la web.

«Nunca he hecho un comentario sobre el físico de los concursantes…», responde Antonio Vodanovic ante queja de imitadora de Tina Turner que audicionó en Yo Soy

Autor: Fran Varela / 5 febrero, 2021

«Nunca he hecho un comentario sobre el físico de los concursantes. Solo hice alusión a las piernas de Tina Turner», respondió Antonio Vodanovic al ser consultado por este sitio sobre la queja -difundida en diversos portales- de una imitadora de Tina Turner que participó en una audición de Yo Soy.

La primera información fue entregada en Me Late, donde dijeron que Victoria González, imitadora argentina de Tina Turner, participó en una audición del estelar de Chilevisión donde Vodanovic es jurado junto a Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

La ex concursante afirma que clasificó con los votos positivos de Riquelme y Vodanovic, pero que renunció tras un comentario del ex animador del Festival de Viña.

En el programa de farándula de TV+ explicaron que el mencionado comentario fue con respecto a las celebradas piernas de Tina Turner y una posterior frase referida a las piernas de la participante.

En 2020 la revista Vogue en su versión española escribió la columna “Las piernas con las que Tina Turner caminó hacia el éxito”, donde mencionan:

“Su primer éxito en solitario, tras salir de la relación tóxica que la ataba a Ike Turner y que narraría en el libro I, Tina, fue What’s Love Got To Do With It, en 1984. Y durante más de veinte años a partir de entonces popularizó las grandes pelucas, las faldas cortas y unas piernas de infarto que llegaron a ser calificadas por Billboard como las más ‘kinéticas de la industria’”.

En tanto, la imitadora transandina entregó su versión de lo ocurrido durante la audición que no ha salido en pantalla. Estas son parte de sus palabras en el sitio Página 7:

“Viene él (Antonio Vodanovic) y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los ’80’, o ‘las mejores piernas del rock’, algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo ‘acá sólo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. ‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte’.

“Me sentí devastada porque uno sabe a lo que va, soy grande, sé que voy a exponerme que en Twitter te destrocen, pero la idea era ir a mostrar lo que hago. Me sentí pésimo”.

Este sitio llamó a Antonio Vodanovic, quien respondió lo anunciado en un principio. Explica que, en su opinión, el tema tendría que ver con una supuesta interpretación personal de González sobre los dichos que él realizó.