Glamorama
Carolina de Moras y Pamela Díaz en fotos que comparten en los Instagram @carolademoras y @pamefieradiaz respectivamente.

Pamela Díaz insiste en que Carolina de Moras es «copia mala de Tonka»

Autor: Cristián Farías / Carolina Inostroza / 1 febrero, 2021

«Define a Carola de Moras en dos palabras», es la única pregunta que un hombre detrás de cámara le hace a Pamela Díaz en el primer video que la figura televisiva comparte en su nuevo canal de YouTube.

La respuesta de la conductora del desaparecido espacio Viva la Pipol responde: «Copia mala de Tonka».

La escena es parte del primer contenido de Díaz en su recién inaugurado canal en la plataforma web. Se trata de una presentación y bienvenida donde se van rotando imágenes de diferentes etapas de la vida profesional y personal de la comentarista de farándula.

Al final del compendio que dura un minuto y medio aparece la voz en off con la pregunta sobre de Moras y la respuesta de la protagonista.

La frase Día la emitió por primera vez durante el invierno de 2018 en una entrevista en Glamorama, en la cual se dio la siguiente conversación:

“¿A qué conductora admira?

“A Karen Doggenweiler. Siempre lo he dicho. Me encanta. La amo”

¿Pero alguna otra? ¿Diana Bolocco, Tonka Tomicic, Carola de Moras?

“No, no, no”

¿Por qué no?

“Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada”

¿Y Carola de Moras? Ha compartido con ella.

“Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic».

Por esos días Pamela Díaz era panelista de La Mañana de Chilevisión, animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras, y luego de estas declaraciones fue sacada del matinal.

Desde entonces la ex chica reality se ha referido al tema en diversas ocasiones y ha confirmado su opinión sobre su ex compañera de trabajo.

De Moras también ha abordado el episodio más de una vez.