Glamorama

Raquel Argandoña metálica y Tonka Tomicic con maxi chaqueta en los looks de la segunda noche de Todos a Viña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 febrero, 2021

«Fue bonito haber entregado Gaviotas como candidata al Miss Chile y luego hacerlo desde la plataforma como animadora y una mujer ya con una carrera consolidada cuando llegué a la Quinta Vergara», fueron parte de las palabras de Cecilia Bolocco en la segunda noche de Todos a Viña, especial de Canal 13 que emite el último de tres episodios este sábado.

El programa dedicó un segmento a Bolocco, quien debutó en el certamen febrero de 1987, meses antes de ganar el Miss Universo, como modelo entregando Gaviotas. Posteriormente co animó una noche en 1995 y fue la anfitriona oficial en 2000 y 2001.

Todos a Viña tiene características de estelar, fue grabado en el escenario de la Quinta Vergara y con las figuras femeninas vestidas de alta noche.

Tomicic Tomicic usó una maxi chaqueta roja con sandalias de diseño y taco muy alto.

Raquel Argandoña mostró un vestido corto con hombreras, manga larga y decorado enteramente con pedrería. Un diseño del chileno Juan Failer inspirado en las creaciones del francés Olivier Rousteing para la casa de lujo Balmain. Lo combinó con sus ya tradicionales botas muy altas, también en tono metálico.

Cecilia Gutiérrez llamó la atención por segunda noche con un traje corto del chileno Paulo Méndez que lucía como hecho a medida y zapatos Steve Madden.

En tanto, María Jesús Muñoz lució un vestido largo sin hombros, en tono celeste talco, del modisto nacional Bernardo Santander.