«Va madurando la relación también. Hay más planes juntos, proyectos, estuvimos pensando también otros…»: Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo cumplieron ocho años de relación
En diciembre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat cumplieron ocho años de relación y, días después, el emprendedor gastronómico habló sobre ello.
Borgeat, de 50 años, se comunicó a comienzos de enero con El Aperitivo, espacio que conduce Jordi Castell en Instagram. Allí se refirió, entre otros asuntos, a la crisis de su rubro durante el 2020 de pandemia y a su aniversario con la abogada y figura televisiva:
Bernardo Borgeat: “Hace poquito cumplimos ocho años… Increíble como pasa el tiempo”
Castell: “Sí, una vez cumplí ocho años. ¿Cómo es a los ocho años? ¿Cómo son los códigos? ¿Son los mismos del principio? ¿Cambian? ¿Qué pasa en una pareja después de ocho años que se mantiene junta?”
Borgeat: “Yo es la segunda vez que cumplo ocho años, primero estuve casado nueve y ahora ya pasé los ocho, así que ya vamos por el noveno año. Y obviamente va madurando la relación también. Hay más planes juntos, proyectos, estuvimos pensando también otros. En algún momento teníamos algunas metas y dijimos ‘vamos más por este otro lado’.
“Igual con tema de pandemia y todo, te hace olvidarte de muchas cosas y es mucho más complicado. Uno ya no está con su viaje cada cuatro o cinco meses, ir un fin de semana a algún lado. Ahora la pandemia yo creo que o nos une mucho más o te separa del todo”
Castell: “¿Te ha pasado en tu entorno, la cantidad de parejas que se han separado?”
Borgeat: “Y que han vuelto también. Tengo un par de amigos, dos, que se habían separado y al final quedaron solos, los hijos con las señoras, ellos solitos y tampoco puedes hacer mucho. Entonces parece que metieron marcha atrás y retrocedieron”
Castell: “Ah, pero eso es bonito, reencontrarse”
Borgeat: “Sí, como que uno también valora las cosas más importantes, que es la familia”
Castell: “Ahora en pareja las cosas son más fáciles. Supongo que tú con la Carmen Gloria han pasado juntos la cuarentena”
Borgeat: “Sí, por supuesto, con Carmen y sus hijos. Mis hijos, estuve un buen tiempo sin verlos. Ahora en noviembre los vi mucho, pero ahora no sé qué va a pasar”
Castell: “¿Me contaste que tus hijos viven en Calera de Tango?”
Borgeat: “Sí, en Calera de Tango, yo en Colina, unos 40 minutos más o menos”.