Glamorama
Melina Noto, Pangal Andrade y Kel Calderón en fotos de archivo compartidas en los Instagram @melinoto @pangalandrade @k3lcalderon respectivamente

«Yo estaba con él…»: cuentan que Melina Noto, polola de Pangal Andrade, desmintió supuesto viaje del kayakista a Brasil junto a Kel Calderón y Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 17 febrero, 2021

«Me asegura y me autorizó para decir que ella estaba con Pangal en Santiago en Chile la fecha en que supuestamente estaba (Pangal Andrade con) Kel en Brasil».

Con esta frase la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que habló con la polola de Pangal Andrade, la modelo y conductora argentina que reside en Chile Melina Noto, sobre un supuesto viaje que el kayakista realizó hace un año, cuando ya mantenía una relación con Noto, junto a su ex Kel Calderón y Raquel Argandoña.

La versión fue entregada hace unos días por el relacionador público Francisco Halzinki, dueño de la cuenta en Instagram @expertoenreality, dedicada a figuras de la farándula.

Halzinki afirma que una usuaria de esa red social lo contactó para contarle que se topó con Pangal Andrade, Kel Calderón y Raquel Argandoña en el aeropuerto de Salvador de Bahía el 10 de febrero de 2020, poco antes de tomar un vuelo de Sky de regreso a Chile.

La misma usuaria le envío fotos de esa ocasión, donde aparece los tres personajes, imágenes que Halzinki expuso en su Instagram.

En tanto, en un espacio en la misma red social que Cecilia Gutiérrez realizó junto a Halzinki la profesional entregó la versión de Melina Noto:

“Hablé con la Melina. Me encontré con ella en el canal (Zona Latina, donde ambas tienen programas). Le dije que íbamos a hacer un vivo y que era importante saber su versión. Ella estaba bien reticente porque no quería verse involucrada en ningún tema de este tipo. Que no le gusta, que se siente incómoda, qué se yo.

“Le dije ‘¿tú sabías del viaje de Pangal?, ¿qué pasó? ¿Se fue a Brasil? ¿Te enteraste por Instagram?’. Y me asegura y me autorizó para decir esto, que ella estaba con Pangal en Santiago en Chile la fecha en que supuestamente estaba Kel en Brasil.

«Incluso me mostró una fotografía, porque el iPhone guarda la fotografía por fechas. Me mostró fotografías en que aparece junto a Pangal en un mall en Santiago en esa fecha. Después, el 7 u 8 de febrero de 2020, no me acuerdo bien, fueron al cumpleaños de un primo de Pangal. Fueron juntos al cumpleaños, por lo que había testigos de que estaba en Chile.

“Dice que no entiende cómo podía haber viajado Pangal a otro país siendo que estaba con ella… Es bien tajante. Dice ‘no, yo estaba con él. No quiero hablar del tema. Lo único que te puedo decir es que, efectivamente, estaba con él’.

«Me muestra las fotografías con fechas. Además me dice que fueron a un cumpleaños. ‘Es bien rara esta filtración’. Dijo que quizás ‘la intención de alguien era arruinarme el Día de los Enamorados’”.