Glamorama
Julio César Rodríguez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en CHV.

«Algunos piensan que soy anti evangélico. O sea, somos anti este chanta que era no pastor y que se cuelga atrás…», aclara Julio César Rodríguez

Autor: Fran Varela / 30 marzo, 2021

“Algunos piensan que yo soy anti evangélico. Somos anti este chanta que era no pastor y que se cuelga atrás, pero no anti evangélico ni mucho menos. Soy muy respetuoso de la fe de la gente”, afirmó Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana.

Esta aclaración del coanimador de Contigo en la Mañana se refiere al video viral donde un hombre se lanza debajo de una camioneta fingiendo un atropello, en Los Angeles.

El protagonista fue César Lagos, identificado como «pastor» por la comunidad donde vive, aunque él luego posteriormente aseguró que «no soy pastor. Soy un simple servidor del Señor y tengo dos años en el Evangelio, donde estoy siendo perfeccionado a través de él».

Rodríguez sufrió un ataque de risa mientras repasaban el video en el matinal de Chilevisión. Al otro día en el mismo Contigo en la Mañana realizaron un contacto con Lagos, quien dijo: “Mira Julito… Usted también ha tenido tropiezos y también me he reído de usted. De su separación con su esposa”.

Ahora, este martes, el periodista de 51 años y Monserrat Alvarez dedicaron una sección a comentar diversas historias personales.

En ese contexto el conductor volvió a citar lo ocurrido en el viral cuando hablaba de su padre, quien es evangélico. Esta fue la conversación:

Julio César Rodríguez: “Mi papá es evangélico pero encontró tarde… No, pero le sirvió mucho”

Monserrat Álvarez: «Le sirvió mucho, ¿viste?”

Rodríguez: «Por eso a mí a veces me dicen ‘oye, ¿eres anti evangélico?’. No, a mi papá le sirvió mucho encontrar…”

Álvarez: «Más paz interior y una vida más tranquila”

Rodríguez: «No y dejar de… (hace gesto de beber) Era buena para el…”

Álvarez: «Sí poh. Bueno, dejan completamente el alcohol y eso es parte de por qué mucha gente se siente como rehabilitado en su vida siendo evangélico”

Rodríguez: «Le ayudó mucho, formó familia bonita. Muy lindo todo lo que ocurrió con él, sin ponerse fanático, mi papá no es fanático. Pero igual ahora a mí me dice cosas y me nombra a Dios y todo.

“Y antes imagínate, yo el recuerdo que tengo de mi papá es zafado poh. Tengo recuerdos de irlo yo a buscar al partido de fútbol, ‘oye papá vámonos para la casa por favor’.

“Y de repente ahora me lo encuentro y me dice ‘hijo, el Señor te está ayudando’ y la cuestión. Es como otro papá que tengo. Pero estoy muy agradecido porque a él le ha hecho muy bien y se ha hecho mucho de querer, su familia, su señora tiene hijos. Entonces es muy lindo lo que ha pasado con él, el encontrar a Dios, como él lo dice, lo ha ayudado mucho.

“Esto lo estoy contando porque algunos piensan que yo soy anti evangélico. O sea, somos anti este chanta que era no pastor y que se cuelga atrás, pero no anti evangélico ni mucho menos. Soy muy respetuoso de la fe de la gente”.