El «acto de cariño” del cocinero y ex MasterChef Max Cabezón tras terminar su plato en La Divina Comida
“Perdona, Carlos, pero te quiero hacer un acto de cariño”, le dijo Max Cabezón al anfitrión de la cena, el actor de Verdades Ocultas Carlos Díaz, antes de levantar su plato tras comer, llevárselo a la boca y pasarle la lengua, en La Divina Comida.
Max Cabezón es un cocinero de 31 años que ganó el segundo lugar de la segunda temporada de MasterChef Chile en 2016 y actualmente tiene un emprendimiento de pizzas. En tanto ahora tuvo una participación en el debut de la nueva temporada del programa de Chilevisión.
El grupo de concursantes de La Divina Comida estuvo compuesto por Natalia Duco, la actriz María José Quiroz (conocida por su personaje “Eva” en el dúo humorístico Las Iluminadas que nació en Morandé con Compañía), Marco Enríquez-Ominami y el actor de la teleserie Verdades Ocultas Carlos Díaz.
Durante el segundo día de competencia le tocó cocinar a Díaz, cena a la cual no pudo asistir Enríquez-Ominami, por lo que la producción decidió que en esa comida lo reemplazara Max Cabezón, quien solo cumplió el rol de invitado y apareció en polera, shorts, zapatillas y calcetas deportivas.
El anfitrión preparó como fondo un risotto de champiñones que encantó a todos los comensales. En especial a Cabezón, quien realizó el mencionado gesto. “Oye, le gustó”, observó el dueño de casa.
“Esa onda… ¿Siempre haces eso cuando te gusta algo? Interesante”, comentó la voz en off del programa, la comediante Jani Dieñas.
Luego, en las entrevistas que realizan los participantes frente a la cámara se dijo:
María José Quiroz: “Mi compañero se terminó de comer lo que yo no pude y chupó mi plato… No, tu plato chupaste”
Max Cabezón: “Chupé los dos”
Quiroz: “Chupaste los dos…”