Glamorama
Monserrat Alvarez y Fan García-Huidobro en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de CHV y Canal 13, respectivamente.

«Es como un ninguneo, ¿no encontrai…?»: comentan la manera en que Monserrat Alvarez se refirió a Fran García-Huidobro en el matinal de CHV

Autor: Equipo Glamorama / 9 marzo, 2021

El viernes pasado el estelar de conversación Podemos Hablar inició su nueva temporada en Chilevisión. Los invitados fueron Francisca Undurraga, Miilaray Viera, Julio César Rodríguez, Iván Moreira, Juan Falcón y Fran García-Huidobro.

Ese mismo día en CHV, pero en Contigo en la Mañana, Moserrat Alvarez anunció Podemos Hablar y sus invitados. La manera en que la periodista se refirió a García-Huidobro llamó la atención de esta última animadora y de su amigo Ignacio Gutiérrez. Ambos comentaron el tema en el live de farándula Cómplices, donde invitaron a Cecilia Gutiérrez.

Esto fue lo que mencionaron:

Fran García-Huidobro: “¡Hola Ceci!”

Cecilia Gutiérrez: ““¡Hola!”

Ignacio Gutiérrez: “¿Cómo estás Ceci?”

Fran: “Bienvenida al programa de Nacho y de la ex de Julio César”

Ignacio: “Yo hoy día en la mañana llego al matinal, 8 de la mañana, estaban hablando y la Monserrat (Álvarez) dijo que Julio iba con su ex mujer hoy al programa (Podemos Hablar). Pero te dan ganas de ponerle ‘no, no es su ex mujer, es la Fran’. ¿No tiene nombre la Fran?”

Cecilia: “No tiene nombre. La mujer sin nombre”

Ignacio: “¿Y por qué no lo dice? Cuando tú la conocías”

Fran:  “La Monserrat estaba en mi colegio. Igual a mí me echaron en octavo básico de ese colegio. Ella estaba en cuarto medio. Tal vez no se acuerda. Pero nos conocemos montones”

Ignacio:  “Ella y la Consuelo Saavedra, que son amigas…”

Fran:  “La Carola Urrejola. Es como un ninguneo, ¿no encontrai, Ceci?”

Cecilia: “Sí, encuentro. Sí”

Fran:  “Eso”

Cecilia:  “Julio César es ‘tu ex’”

Fran: “De hecho, primero que todo Monserrat, yo no me casé con Julio César. Parece que ella como que es más católica y como que uno se casa y todo. Y yo también conozco a su ex marido, pero jamás me referiría a ella como la ex de…”

Ignacio:  “Aparte te conoce. Si no conoce la farándula, sabe…”

Fran:  “¿Por qué me tratan así? ¿Qué les pasa?”

Ignacio:  “¿Por qué? ¿Alguna vez hablaste de ella?”

Fran:  “No, nunca he hablado con ella, o sea laboralmente”

Ignacio:  “Tampoco se ha metido en algún tete”

Fran:  “Pero no le gusta la farándula… ¡Bienvenida, Monserrat!”

Cecilia:  “No le gusta, pero la ve igual”

Ignacio: “No me gusta eso de ‘con tu ex mujer’, si te conoce. Por último si no te conoce”

Fran:  “Aparte que caché que nombró a todos los invitados: ‘Millaray Viera, Juan Falcón, Iván Moreira, Fran Undurraga, Julio César y su ex mujer’”

Ignacio:  “¿Lo habrá hecho con sentido del humor? ¿Humor negro? Yo no la conozco. La vi en un evento el jueves y tiene sentido del humor. Fue como ‘hola’. ‘Hola’. Porque no la conozco. Estaba una niña que tiene Instagram que se llama Vanina Rosenthal, que es un amor. Pero fue ‘hola’. ‘Hola’”

Fran:  “Dejemos que la gente vaya a preguntarle a Monse, que no le gusta la farándula y avisó que nunca va a ir a Podemos Hablar, si sabe quién es la ex de Julio César. Quizás me confundió con la Laura Prieto”

Cecilia:  “O con la Claudia Arnello”

Fran:  “O con cualquiera… Quizás como no ve muy bien la Monse, quizás me puede haber confundido con Betsy Camino… No sé”

Ignacio: “Pero a mí esa cosa de ‘la ex mujer’ cuando se conocen, trabajan en la tele 20 años, es raro”.