Glamorama
Julian Elfenbein y Tonka Tomicic en el cierre de la Teletón 2018 en el Estadio Nacional, en una foto de archivo tomada de la web.

Fran García-Huidobro: «Nunca he tenido nada con Julián Elfenbein. Pero sí salvé a Julián de muchos problemas”. Julio César Rodríguez: “¿Con la Tonka…?”

Autor: Equipo Glamorama / 6 marzo, 2021

En 2009 en el diario La Tercera, en la crónica titulada “Las historias desconocidas de Tomicic en TVN” se contó lo siguiente sobre la animadora y Julián Elfenbein:

“‘Tonka y Julián fueron muy cuidadosos con el romance que tuvieron cuando estaban en el programa Pase Lo Que Pase. Se preocupaban mucho de no provocar comentarios’, asegura un testigo del affaire que vivieron las dos figuras en la época en que conducían el espacio que finalizó en 2002 en TVN.

«Entonces la modelo tenía 26 años y venía saliendo de una larga relación con el ingeniero Yves Duvauchelle, a quien había conocido siendo una colegiala. Luego pasaron juntos la etapa universitaria. Vivían juntos. Pero cuando Tomicic comenzaba a dar los primeros pasos importantes de su carrera televisiva, el romance de 11 años se desgastaba. Se terminó.

«Después ella y Elfenbein estaban solteros. Se hicieron amigos. Se fueron acercando. Hasta que comenzó el affaire que, según otros integrantes del programa, ‘duró quizá poco más de un mes, y muy pocas personas del Pase lo que pase lo sabían. Aunque se notaba que se apoyaban y se querían mucho’».

En tanto, este viernes en Podemos Hablar, animado por Elfenbein en Chilevisión, el tema surgió en un ambiente de broma y lúdico en la mesa formada por los invitados Fran García-Huidobro, Julio César Rodríguez, Millaray Viera, Francisca Undurraga e Iván Moreira:

Millaray Viera: “¿Alguna vez tuvieron algo ustedes dos?”

Julián Elfenbein: “Qué buena pregunta. Quizás la respuesta la tiene que dar la Fran”

Fran García-Huidobro: “¿Quieres que cuente la verdad? ¿Cuál es mi cámara? Yo nunca he tenido nada con Julián Elfenbein, pero sí salvé a Julián de muchos problemas”

Julio César Rodríguez: “¡Qué buena historia! ¿Con la Tonka?”

Viera: “¡¿Qué?!”

Elfenbein: “¡Qué feo tu comentario, Julio! Quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka, porque Julio acaba de instalar, siendo compañeros de canal, y yo te he hecho un homenaje toda la noche”

Rodríguez: “Yo estoy comiendo y he dicho ‘¿han visto a la Tonka…?’. Nada más. Si tú te perseguiste es problema tuyo”

García-Huidobro: “Basta, porque la primera vez que tú y yo nos conocimos estábamos grabando un piloto donde estaba Tonka”

Elfenbein: “Jamás he tenido nada con Tonka. Tonka tuvo una pareja. Ahora está felizmente casada. Y fuimos compañeros del Pase lo que Pase. Eso fue todo. No sé por qué la gente inventa”.