Glamorama

Guarello responde a Ríos: “Lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre, no sabe…»

Autor: C. Z. / 29 marzo, 2021

«Y lo otro, lo de Marcelo Ríos, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe», es parte de la breve respuesta de Juan Cristóbal Guarello al comentario que le dedicó este lunes Marcelo «Chino» Ríos en Instagram.

El ex tenista comentó en su red social la demanda que anunció “Pancho Malo” en contra de Guarello.

Francisco “Pancho Malo” Muñoz, ex líder de la Garra Blanca de Colo Colo, adelantó que iniciará acciones legales contra Guarello debido a lo que el periodista deportivo escribe sobre él en su último libro, País Barrabrava.

Entonces Ríos replicó en Instagram la información sobre la demanda en contra del periodista deportivo y opinó sobre Guarello:

“Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el m…, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo más fácil”.

Posteriormente Guarello contestó a través de su tribuna de su espacio radial Los Tenores:

Carlos Costas: “Antes del corte, un free point con Juan Cristóbal Guarello a propósito del avance y adelanto de su próximo libro. Tenor fundador, una explicación que usted quiere brindarle a los auditores de ADN”

Juan Cristóbal Guarello: “Ayer La Tercera publicó un extracto. Extrajo una pequeña parte de mi libro Barra Brava. Tres páginas. Y sale mencionado ‘Pancho Malo’. Pero el libro no es de ‘Pancho Malo’.

“Lo que sale ahí es solamente para darle contexto a un análisis mucho mayor. No es de ‘Pancho Malo’ el libro. Habla de muchas más cosas. Habla de los últimos 40 años en Chile en la tribuna, de cambio social. En definitiva es un ensayo.

“Lamentablemente la gente cree. No, no es eso. ‘Pancho Malo’ es un personaje periférico del libro.

“Y lo otro, lo de Marcelo Ríos, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre, no sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso”.