Glamorama
José Antonio Neme en una foto de archivo tomada de la web.

José Antonio Neme regresa a Mega y se reincorpora al matinal Mucho Gusto a un año de haber sido desvinculado del canal

Autor: Cristián Farías / Fran Varela / 29 marzo, 2021

José Antonio Neme regresa a Mega, donde retomará su labor en Mucho Gusto a un año de haber sido desvinculado por el canal privado.

Según la información obtenida por este sitio, el periodista de 40 años ya selló su salida de La Red, donde estuvo ocho meses participando en Hola Chile y conduciendo el programa de debate político Pauta Libre.

En la conducción de Pauta Libre actualmente está Mónica González, en tanto en las últimas hora Neme tuiteó: «Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de Pauta Libre y mis admiradas compañeras. Yo dejo este proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda x la verdad. Gracias!»

El acuerdo del profesional con Mega ya está confirmado y su debut es el próximo lunes 5 de abril.

En Mucho Gusto su labor será de coanimador del espacio liderado por Diana Bolocco.

A fines de enero de 2020 Neme fue despedido de la señal de Vicuña Mackenna hasta la cual llegó por primera vez en 2014 y se hizo un lugar como una de las principales figuras del área de prensa.

Posteriormente cultivó un perfil cercano a los televidentes desde que se integró como panelista a Mucho Gusto. En el matinal compartió diversas vivencias personales.