Glamorama
Luis Sandoval y Cecilia Bolocco en mayo de 2017, cuando el periodista entrevistó a la ex reina de belleza en su casa. IMAGEN DE ARCHIVO DE LA PANTALLA DE TVN

«Me hice la fama de ‘Luchito Lágrima’ porque tenía la misión de hacer llorar a los famosos…», comenta el periodista Luis Sandoval

Autor: Carolina Inostroza / 5 marzo, 2021

«Acuérdense que yo una vez ingresé a la casa de Cecilia Bolocco y logré conocer cada detalle. El único periodista que ha ingresado a la casa de Cecilia Bolocco», comentó Luis Sandoval.

El panelista de Me Late explicó cómo se prepara para sus entrevistas y por qué surgió el apodo de «Luchito Lágrima».

En el programa de TV+ donde Sandoval integra el panel analizaron detalladamente esta semana De Tú a Tú, nuevo espacio de entrevistas que conduce Martín Cárcamo en Canal 13. En medio de la conversación el periodista explicó su método:

«Durante mucho tiempo, no es por tirarme flores, yo me hice como la fama de ‘Luchito Lágrima’ en los medios porque yo tenía la misión de hacer llorar en cierta medida a los famosos.

«Me investigaba toda la historia de ellos, entonces sabía todo lo que le habían preguntado y las cosas que habían hablado durante el último tiempo, durante los últimos años.

«Tenía que ir con la mente de hacer otra entrevista que no hubiera contado absolutamente nunca y la idea también es que ellos contarían detalles de cosas íntimas.

«Eso yo lo lograba antes de la entrevista, me sentaba con ellos a tomar un café, a compartir un rato y ahí se abrían conmigo y lograba saber por donde podía ir».

Daniel Fuenzalida: «Luis Sandoval en este programa hace un año, un año y medio, logró una entrevista con el ex suegro de Tonka Tomicic y el ex suegro de Tonka Tomicic le abrió la puerta de su casa. ¿Qué hizo Luis Sandoval? ¿Tú crees que Luis Sandoval lo sentó al caballero en el living? No. Le dijo ‘muéstreme dónde dormía Tonka, muéstrame la habitación de Tonka’. Luis terminó tirándose en la cama.

Sandoval: «Acuérdense que yo una vez ingresé a la casa de Cecilia Bolocco y logré conocer cada detalle. El único periodista que ha ingresado a la casa de Cecilia Bolocco»

Paula Escobar: «¿Cuánto mide la casa de Cecilia?»

Sandoval: «Es un palacio, pero tenía la opción de quedarme sentado ahí en la sala de estar, o decirle ‘muéstrame cada rincón de la casa’. Y yo pesqué mi cámara, ‘Cecilia, pero conozcamos’. Incluso insistí tanto en un momento que quería conocer dónde dormía, la habitación, y fue lo único que me dijo que no, que ‘está muy desordenado’, que la cama”

Fuenzalida: «Pero mostraste, yo me acuerdo, los cuadros, la cristalería»

Sandoval: «El comedor, el living, su vinoteca, donde hace los asados»

Sergio Rojas: «¿Y cuánto le pagaste?»

Sandoval: «No le pagué nada, absolutamente gratis, por la buena onda».