Glamorama
Di Mondo en una foto que compartió en su Instagram @itsdimondosworld en febrero de 2020.

«Me siento una persona muy humilde. Todo lo que hago siempre ha sido con una idea de compartir más que ‘oh, este soy yo…'», afirma Di Mondo

Autor: C. Zúñiga / 12 marzo, 2021

«Yo creo que nadie tiene la vida perfecta, pero depende de cómo cada uno lleva su vida, la actitud. La verdad es que yo despierto alegre», comentó Di Mondo en una entrevista con Diana Bolocco.

La figura fashion que vive en Nueva York se contactó con la animadora a través de Instagram. En parte de la conversación Edmundo Huerta, verdadero nombre del personaje chileno, contó que el deseo de compartir lo que lo mueve su rol público:

Diana Bolocco: “¿Cuándo fue tu primera aparición mediática en Chile? ¿Fue con la máscara?”

Di Mondo: “No, fue medio año antes para la gala de Los 33 en el Teatro Las Condes. A los meses después me invitaron a la Gala de Viña. Fue ahí donde nos conocimos por primera vez”

Bolocco: “Así es. Ahí fue donde nos conocimos”

Di Mondo: “Y después los fui a visitar al programa, a La Movida. Estaba Jean Philippe (Cretton), Jordi (Castell)”

Bolocco: “Exactamente. Y fuiste varias veces invitado. Incluso bailaste una vez. ¿Pero qué te pasó a ti cuando te diste cuenta como que la gente en Chile te recibió, cuando te conocieron, de una manera tan efusiva? Como que al tiro te ganaste el corazón de todos.

«A pesar que al principio, yo me acuerdo, eras una figura lejana, muy glamoroso, enigmático, que era lo que tú proyectabas al comienzo, antes de que uno hablara contigo o te conociera. Así y todo la gente igual te recibió con mucho cariño”

Di Mondo: “Sí, claro. Uno generalmente tiene esa impresión cuando ve a alguien muy glamoroso, lo ve bastante lejano. Pero, por lo menos en mi caso, siento que es al revés en realidad. En ese sentido yo me siento una persona muy humilde. Todo lo que hago y he hecho en mi vida siempre ha sido con una idea de compartir más que uno decirse ‘oh, este soy yo, así me creo yo’. No. Es compartir.

“Más que la vida glamorosa es la vida feliz, entre comillas, que tenemos con Eric. Yo creo que nadie tiene la vida perfecta, pero depende de cómo cada uno lleva su vida, la actitud. La verdad es que yo despierto alegre. Y grito cada vez que me despierto el ‘¡good morning, woooorld!’”

Bolocco: “¿Qué gritas?”

Di Mondo: “Grito ‘¡good morning, wooooorld!’”

Bolocco: “Para traducir: ‘¡Buenos días, mundo!”

Di Mondo: “Sí, porque así me siento. Yo creo que la gente cuando ve mi Insta Stories, últimamente, no lo he hecho todos los días, porque estoy con muchas cosas”

Bolocco: “¿Sabes qué? Desde mañana me voy a despertar igual. Me despierto más temprano que la cresta…”