Glamorama
Karol Lucero en una imagen tomada de pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en abril de 2019.

«No hay nadie del Mucho Gusto que haya confirmado esa información, ninguna ‘supuesta víctima’, tampoco video filtrado…», responde Karol Lucero ante personajes televisivos que lo mencionaron en supuesto caso de videos

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2021

«Creo que la pregunta debiese ser directamente a aquellos que insinúan que alguien de Mucho Gusto mostraba eso. Que se hagan cargo porque es algo grave. Si tienen pruebas que las muestren, si hay un delito que denuncien, pero que no anden tirando piedras y luego escondan la mano, porque hacen mucho daño».

Esta es parte de la respuesta que entrega Karol Lucero a este sitio luego de que diversos personajes televisivos lo mencionaron en un supuesto caso de videos con parejas íntimas.

El tema partió hace una semana en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, donde el animador Mario Velasco comentó:

“Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir el equipo: en el equipo del Mucho Gusto. Y uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales”.

En el panel del espacio integrado por Faloon Larraguibel, Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulian hablaron del asunto y hubo principalmente referencias a un ex pololo de Larraguibel con quien convivió. Sin embargo ninguno de los comentaristas mencionó con nombre y apellido al protagonista de la historia. Solo Moulian dijo «Karol Dance» en dos ocasiones.

Posteriormente el asunto fue comentado en los espacios de farándula en Instagram Cómplices y Que Te Lo Digo. En este último hablaron, previamente, con Karol Lucero.

En tanto, este lunes Karol Lucero respondió a través del WhatsApp a este sitio lo siguiente:

«No he visto el programa en cuestión y por lo que sé no se me mencionó, así que solo es interpretación de medios y comentaristas tendenciosos. No se cuál es el objetivo, pero no tengo nada que decir al respecto porque no tengo nada que ver y durante los cinco años que estuve en Mucho Gusto tuve más de 20 compañeros y nunca vi algo así. Gracias por el interés y preocupación de al menos preguntar.

«Creo que la pregunta debiese ser directamente a aquellos que insinúan que alguien de Mucho Gusto mostraba eso. Que se hagan cargo porque es algo grave.

«Si tienen pruebas que las muestren, si hay un delito que denuncien, pero que no anden tirando piedras y luego escondan la mano, porque hacen mucho daño y hay gente que aún creen todo lo que dicen o insinúan en los programas de farándula.

«Hablan de un supuesto y mucha gente me ataca como si fuese responsable y/o culpable de un delito; como si se tuviera certeza de la acusación

«Cuando un rumor carece de pruebas no es más que un simple cahuín; no hay nadie del Mucho Gusto que haya confirmado esa información, ninguna ‘supuesta víctima’ acusando o denunciando, tampoco imágenes o video filtrado y ninguna fuente fidedigna relatando; ergo, ¿por qué es tema si no cumple con ningún requisito básico para ser noticia desde el periodismo serio?

«Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo. Tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, después queda en nada, uno pasa el mal rato, nadie se hace cargo y ni con disculpas pasan al siguiente tema. Típico, así que no te preocupes, si para ustedes es interesante el tema no los culpo. Buena tarde y gracias por preguntar.

«O no sé si al menos me encuentras razón… Qué fácil es realizar una acusación hoy en día… Podría decir que una persona x trafica armas y quedaría como traficante de armas porque si nada más…

«Se atenta contra el principio fundamental del derecho, inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en las redes sociales parece que es al revés. Como no hay sanción por difamación todos lo hacen».