Glamorama
Bernardita Middleton y Juan Pablo San Martín en una foto que ella compartió en su Instagram @berni_middleton en enero de 2019.

Se casa Bernardita Middleton y su ex pololo Gino Costa le presentó al novio: «Le dije ‘la tienes que tratar bien y estar siempre a su lado…'»

Autor: Equipo Glamorama / 10 marzo, 2021

«Se va a casar, ¿y sabes quién le presentó su futuro marido…? Yo», le comentó Gino Costa a Jordi Castell mientras hablaban de Bernardita Middleton.

El periodista y el fotógrafo protagonizaron un live por Instagram donde se refirieron a diversos temas, entre ellos Middleton.

La también periodista y ex notera televisiva -actual jefa de prensa de la subsecretaría de Bienes Nacionales- pololeó con Gino Costa y ambos trabajaron en Buenos Días a Todos hasta 2019, cuando ella dejó el matinal de TVN.

En noviembre del año pasado Middleton anunció en la red social su compromiso matrimonial con Juan Pablo San Martín, quien trabaja en una productora audiovisual.

En tanto, esto fue lo que se dijo en el live:

Jordi Castell: «Contextualicemos. Para los que no saben, Gino pololeaba con Bernardita Middleton, que es una periodista regia de Viña, los dos de Viña, ella trabajaba en Alfombra Roja en esa época y tú en Buenos Días a Todos»

Gino Costa: «Exacto. Y después ella llegó a trabajar a TVN, nosotros ya no estábamos juntos, no teníamos una muy buena relación en ese momento, pero después con el tiempo limamos asperezas y enganchamos muy bien como amigos. Nunca tuvimos una recaída. Amigos.

«Una vez estábamos reporteando, yo estaba trabajando para el Festival de Talca y la Berni estaba haciendo unos despachos, una cosa así. De repente llega un weón que yo no lo cachaba y me dice “oye Gino, yo sé que estuviste con la Bernardita, a mí me encanta’.

«Yo le dije ‘mira, si te encanta anda a hablarle, pero a ella la tienes que tratar bien, la tienes que querer mucho y tienes que estar siempre, siempre a su lado y atento a ella, y así la vas a conquistar’. Y la conquistó. Se le acercó, habló, engancharon y no se han separado desde ese día. Ahora se van a casar»

Castell: «¿Y es un buen hombre? Partamos de ahí»

Costa: «Sí. O sea, como que uno tiene esas intuiciones. Yo intuí en ese momento, espero no haberme equivocado, que era un buen hombre. Yo lo quiero harto a él, yo no lo conocí en ese momento, lo conocí con el tiempo y es un buen gallo, sí. Es rico estar con ellos, tienen una energía bien rica»

Catell: «Porque el pololeo de ustedes fue medio corto, no duró mucho»

Costa: «Sí, estuvimos unos 3, 4 meses juntos».