Glamorama
Lucho Jara y Adriana Barrientos en fotos de archivo que compartieron en sus cuentas Instagram @luisjaraoficial y @leonabarrientos, respectivamente.

«Todo rockstar se merece un cahuín así…”: Adriana Barrientos y escándalo que se armó en Twitter a pesar de desmentidos de Lucho Jara y la otra persona involucrada

Autor: Equipo Glamorama / 18 marzo, 2021

“A Lucho Jara yo siempre lo he encontrado guapo…», comenzó diciendo Adriana Barrientos en parte de una conversación sobre el episodio en el que se vio involucrado el cantante y animador en Twitter, el cual a pesar de ser ampliamente desmentido generó un escándalo en esa red el pasado domingo.

“Son mentiras”, “estoy hablando con mis abogados”, respondió Lucho Jara al periodista de farándula Hugo Valencia.

“No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia”, dijo la mujer involucrada, la escort conocida como «Natthy Chilena», quien ahora estuvo conversando sobre el tema en un contacto con Juntos Por Pecadores, espacio con Adriana Barrientos y el comunicador y productor Pablo Bolvarán que se emite por el Facebook y canal YouTube de Farala TV.

“En ese carrete compartimos con un amigo que lo nombramos ‘el Lucho Jara’ porque es el que se parece más a él… Pero no es poh”, afirmó ella.

En tanto, Barrientos también opinó del asunto. Estas fue parte de la conversación:

Adriana Barrientos: “A Lucho yo siempre lo he encontrado guapo y lo que me llamaba la atención es que Lucho nunca ha tenido un escándalo así. Yo creo que en este minuto Lucho tiene que estar agradecido de Natthy, todo rockstar se merece un cahuín así”

Pablo Bolvarán: “Yo creo que agradecido no tanto, la debe haber pasado bien mal hasta ahora”

Barrientos: “Yo creo que la gente se pone a decir cosas y de repente se pudo haber atrapado un poco, pero tanto como pasarlo mal. Lucho Jara es un rockstar”

Bolvarán: “Qué bueno Natthy también que nos aclares este punto, porque me imagino que también esta semana te llegaron muchos mensajes y que bueno que los desmientas”

«Natthy Chilena»: “Terrible. Me llegaron mensajes de todo”

Barrientos: “¿La gente fue mala onda contigo”

Natthy: “Sí, fue muy mala onda. Yo acá en Santiago como saben trabajo como trabajadora sexual y ahora todos querían venir a verme. Yo ya tenía miedo de que vinieran con otra intención, porque recibí amenazas, yo decía ‘¿pero por qué? Si no estaba con él’”.