Cami Gallardo se bajó a última hora de premiación en Miami tras haber estado con Alejandro Fernández, quien dio positivo al coronavirus, en concurrida «reunión» en la casa de Marc Anthony
Cami Gallardo canceló a última hora su anunciada participación en los premios Latin American Music Awards, que se celebraron la noche de este jueves en Miami.
Esto debido a que el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien también era una de las figuras del evento, dio positivo al coronavirus este miércoles y la chilena y otros artistas habían estado con él la noche anterior en una reunión social en la casa de Marc Anthony en la ciudad estadounidense.
El diario Los Angeles Times afirma que la cantautora de Rosa «el martes en la noche había estado en una reunión en la casa de Marc Anthony a la que había asistido Alejandro Fernández. También estuvieron allí Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, el dueto venezolano San Luis, Fonseca y Elena Rose, entre otros. El propio Marc Anthony también decidió no asistir a los premios ‘por cuidar la salud de todos'».
Los Latin American Music Awards se realizaron con alfombra roja, ceremonia y show en en el BB& T Center de Miami y fueron transmitida por Telemundo.
Una de las medidas de sanidad que los organizadores impusieron fue la realización de test PCR antes a todos quienes ingresaran a ensayos al BB& T Center de Miami.
Otra contagiada es la cantante brasileña Anitta, quien también canceló su asistencia.
Durante el pasado fin de semana Cami Gallardo ya estaba en Miami, donde participó en la denominada Fiesta Bresh. En la red social del festejo se describe como “la fiesta más linda del mundo”, “mucho besito en la boca” y “hitazo tras hitazo”.
Las fotos de chilena bailando en medio de la concurrencia fueron publicadas en el Instagram de la fiesta, se viralizaron en Twitter y generaron una ola de memes y críticas.