Glamorama
Icha Sobarzo y su marido Nicolás Ruiz Tagle en una foto que ella compartió en su Instagram @ichasobarzo en junio de 2020

«Con mi marido decidimos, por la pandemia, separarnos. Porque había que cuidarse, que él se quedara en el departamento porque iba a seguir trabajando…», cuenta Icha Sobarzo

Autor: Fran Varela / 20 abril, 2021

«Por la familia hay que hacerlo todo y nosotros con mi marido decidimos por la pandemia separarnos», contó Icha Sobarzo, más conocida como «Icha».

La bailarina que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama participó en el ultimo capítulo de La Divina Comida que exhibió Chilevisión.

Allí, entre otros temas, relató la decisión familiar que tomaron al inicio de la pandemia con su marido Nicolás Ruiz Tagle, quien trabaja en una empresa de climatización. Ambos tienen un hijo. Con los meses fueron adaptando el sistema y ya se reencontraron.

Durante la cena que organizó María Isabel Sobarzo en el programa de Chilevisión, uno de los regalos que los invitados llevaron fue un libro titulado Amor a Distancia.

Entonces la bailarina contó:

“Me dice todo lo que pasé en la pandemia con mi marido. Por la familia hay que hacerlo todo y nosotros con mi marido decidimos por la pandemia separarnos, él quedarse… Uy, me emocioné. Perdón. Voy a tomar un poquito de jugo.

“Separarnos, porque había que cuidarse de esto. Nosotros nos tomamos lo más enserio posible esta situación que cobra vidas. No es menor. Decidimos que él se quedara en la casa, en el departamento, porque él iba a seguir trabajando, no podía parar, y decidimos que yo me fuera a la casa de mi mamá con mi hijo.

“Fue un sacrificio que hicimos como familia, no nos vimos como en dos meses y medio con mi marido y aquí estamos, juntos todavía luchando. Ahora ya nos encontramos, estamos juntos nuevamente y ha sido súper lindo.

“Quizás si hubiésemos estado juntos toda esta pandemia nos hubiésemos matado y estaríamos separándonos, podría haber sido todo lo contrario. Pero esto sirvió mucho más para unirnos, porque nos echamos de menos y nos valoramos mucho más”.