Glamorama
Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo en Vértigo, Canal 13, 2015, en una foto de AGENCIA UNO.

Dos millones y medio de pesos por entrevistar a Cecilia Bolocco: Martín Cárcamo va a la casa de la diva en Lo Curro y afirman que hasta «lleva la comida»

Autor: Fran Varela / 14 abril, 2021

«Le van a pagar la no despreciable suma de dos millones y medio de pesos», contó la periodista Cecilia Gutiérrez refiriéndose a la suma que Lateral, productora de Martín Cárcamo le pagó a Cecilia Bolocco por entrevistarla para el programa De Tú a Tú que emite Canal 13.

Este martes la profesional realizó una emisión en vivo a través de su Instagram @ceci.gtuierrez donde informó sobre la querella por «maltrato habitual y amenazas» que puso en contra de Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre su ex polola Lorena Vargas.

También dio a conocer el quiebre de Amaro Gómez-Pablos con su última polola y se refirió a la entevista que Cárcamo le hará a Bolocco, sobre lo cual afirmó:

“La próxima semana uno de los invitados de De Tú a Tú de Martín Cárcamo va a ser uno de los rostros más importantes de la televisión, está un poco fuera pero uno de los rostros más importantes de la farándula y el espectáculo chileno.

“Resulta que ya firmó contrato para la próxima semana grabar De Tú a Tú Cecilia Bolocco. Ahora, ustedes me pueden decir ‘ya, que fome Cecilia Bolocco y no sé qué’. Pero Cecilia Bolocco por estar una tardecita con Martín, recibirlo en su casa (en Lo Curro), Martín lleva toda la comida, así que uno no gasta ni uno, por contar en qué está, cómo lo ha pasado en la pandemia, le van a pagar la no despreciable suma de dos millones y medio de pesos.

“Eso cuestan unas tres horitas (de conversación) con la Cecilia Bolocco. Época de pandemia, crisis de la televisión, le bajan el sueldo a los rostros, mandan a la gente con suspensión de contrato, pero dos millones y medio para Cecilia Bolocco por grabar la próxima semana el De Tú a Tú».