Glamorama
Lucho Jara y el "Luis Miguel" de Diego Boneta en una imagen del video promocional de la serie de Netflix sobre el cantante mexicano.

«¿Es idea mía o se está desafinando un poco…?»: Lucho Jara desafía al «Luis Miguel» de Diego Boneta en video promocional de la serie de Netflix

Autor: C. F. R. / 26 abril, 2021

«Al fin conozco al Sol de México. Qué bueno que te hayan invitado a ti también, ¿Cómo tai?!», le dice Lucho Jara al «Luis Miguel» personificado por el actor Diego Boneta en la serie de Netflix sobre el cantante mexicano.

Se trata de un encuentro entre Jara y el protagonista de la serie llevado a la pantalla gracias a efectos digitales y que forma parte de un video promocional para la producción de Netflix.

Hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez informó que el cantante chileno fue contactado para realizar esta grabación con el fin de publicitar en redes sociales la segunda parte de la serie de la plataforma de streaming. Especificó que Jara no participará en la serie propiamente tal.

La grabación se efectuó hace meses en la casa del intérprete de Golpe de Suerte en Chile y luego con efectos digitales se agregaron partes de escenas del personaje de «Luis Miguel» interpretado por Diego Boneta.

La historia del video es la siguiente:

Lucho Jara está en su casa cuando recibe un llamado para participar en el Festival de Viña. En tanto, desde el extranjero, «Luis Miguel» recibe con recelo las noticias del gran éxito del cantante chileno y su mánager le aconseja también venir a cantar al certamen viñamarino.

Finalmente Jara y el «Sol de México» se encuentran en el backstage de la Quinta Vergara, ambos listos para hacer su show en el Festival. Allí, el ex animador de Mucho Gusto le dice:

«Al fin conozco al Sol de México. Qué bueno que te hayan invitado a ti también, ¿Cómo tai?!

«Oye, ¿idea mía o vinieron más fans de Lucho Jara que de Luis Miguel…?

«¿Sabí que? Mira, te tengo una idea, en la canción Tengo Todo Excepto a Ti yo le haría un vuelco, por ejemplo ‘tengo todo excepto a Luis…’ Buena, ¿no?

«O lo otro que podría ser es hacer un dúo ¿Andai con mucha pega? ¿te tinca?

«Ya compadre, vai tú primero. No te pongai nervioso, si el monstruo no muerte.

«Total el plato fuerte siempre va al final…

«¿Es idea mía o se está desafinando un poco?».

Jara estrenó el video durante la tarde de este lunes en su Instagram. En tanto, la cuenta de Netflix Latino a las 15.30 aún no compartía la promoción.