Glamorama
Joche Bibó y su polola Niav Campbell en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina.

«Es tierno. Un muñequito…», afirma la polola de Joche Bibbó, la actriz Niav Campbell

Autor: C. Z. / 22 abril, 2021

«Me apoya, me tira para arriba», dice la actriz chilena de padre irlandés Niav Campbell sobre su pololo, Joche Bibbó.

Campbell apareció en pantalla en Zona de Estrellas, programa de farándula y espectáculos del canal Zona Latina animado por Mario Velasco, donde Bibbó es panelista junto a Faloon Larraguibel, Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulian.

Debido a la cuarentena los rostros se conectan desde sus hogares y solo un par de ellos va turnándose para transmitir desde el estudio.

El ex chico reality se conectó y en un momento apareció en cámara su pareja, quien justo ese día celebraba sus 23 años.

Los pololos conversaron con el panel y esto fue parte de lo que se habló:

Mario Velasco: “Qué lindo. ¿Joche es un hombre tierno?”

Niav Campbell: “Es un hombre tierno ‘Chuky’, porque es malvado a veces, se porta más o menos. A veces es incontrolable. Pero igual es tierno. Un muñequito”

Faloon: “¿Pero cómo se porta más o menos? ¿Qué hace?”

Campbell: “Uf… Es bueno para alegar, alega todo, es como terrible. Pero después se le pasa.

«Es súper fiel eso sí, siempre, con todo. Me apoya, me tira para arriba. Es alegón, pero con cosas del día a día, como ‘ay, es que el clima no sé qué’. Pero aparte de eso puro amor”

Velasco: “¿Cocina, por ejemplo?”

Campbell: “Sí, cocina increíble. O sea, a mí me vuela la rajis cocinando. Es seco. Me ha hecho unos platos increíbles. Así que yo, por ese lado, feliz. Guatita llena, corazón contento”

Velasco: “Además el hombre comparte siempre datos de dónde compra los pescados, que su alimentación pasa harto por eso, y qué rico, porque los chilenos aprovechamos poco nuestra costa”

Campbell: “Claro, es muy bueno para los pescados, mariscos, todos. Entonces lo hacemos como un panorama en ir a La Vega, comprar mariscos”

Moulian: “Oiga, quiero decirle que soy su tío. Y Joche habla mucho de usted acá en el canal. Todo el día está hablando de usted, del amor que siente, que está enamorado”

Campbell: “Estamos enamorados. Estoy feliz de haber encontrado a alguien en un momento donde, por lo general, estamos súper solitarios. Está todo confuso. Es muy rico tener a alguien que te apoye de esta forma”

Moulian: “¿Y qué es lo que más le gusta de su Joche?”

Campbell: “Ay, no sé… Yo creo que su corazón. Es muy noble”

Velasco: “Pregunta técnica: si es que decidiera hacerse un OnlyFans, ¿lo dejarías?”

Campbell: “Todo el rato. Claro que sí. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, de gozar, y si de esa forma se entretiene y ganas sus luquitas…”