Glamorama
Freddy Stock en una foto tomada de su Instagram @freddy_stock. Un de las imagenes publicadas como reacción a su tuiteo.

“Hasta Epidemia encontró cochina la parrilla…”: ola de memes por la “asquerosa” parrilla eléctrica en la que el periodista Freddy Stock cocinó carne en Viernes Santo

Autor: C. F. R. / 3 abril, 2021

«Jajaja… Era una parrilla ecológica poh. Abrazo a tod@s», escribió Freddy Stock en su cuenta Twitter luego de horas en que en esa red social se publicó una ola de memes referentes a una imagen que el periodista posteó este Viernes Santo: una parrilla eléctrica sobre la cual se cocinaba una carne.

El rostro del canal Vía X publicó la foto junto al mensaje «ningún católico me ha explicado de manera clara por qué esto sería pecado… Porque si es por austeridad, me sale harto más barato que un mariscal en esta fecha».

Los usuarios de Twitter mayoritariamente centraron su atención en el estado de la parrilla eléctrica que el profesional mostró. En base a eso se desató una ola de bromas y memes que ubicaron el asunto en el ranking de lo más comentado de la red social.

Tras un buen período de esta tipo de reacciones.

Estos son los posteos del periodista y una selección de los memes que le siguieron (Advertencia: en las fotos se muestra un alto nivel de suciedad):