Imitador de Zalo Reyes: «Dios me dijo ‘es tiempo de cambiar’. Ahora estoy acá como hombre nuevo». Cristián Riquelme: «Pero usted se ha transformado como tres veces en un ‘hombre nuevo’ en este escenario…»
“Yo soy otro, estoy totalmente cambiado. Lo que dice el jurado se respeta”, dijo el imitador de Zalo Reyes en Yo Soy tras ser enviado a la «zona de riesgo».
Carlos Caro, nombre del imitador del «Gorrión de Conchalí», había tenido una serie de desencuentros con el jurado del estelar de talentos. Ahora decidió hacer un cambio y aceptar las críticas, según se vio en lo exhibido por Chilevisión.
Esta fue la conversación donde el jurado también bromeó con el cambio de actitud del participante:
Cristián Riquelme: “Bienvenido ‘Zalo Reyes’ a este escenario. Está buenito hoy día, está con cara linda, está tranquilo, está relajado”
‘Zalo Reyes’: “Sí”
Riquelme: “Porque lo veo ahí con rostro relajado”
Millaray Viera: “Ayer nos dijo que era un hombre nuevo”
Reyes: “Sí poh”
Riquelme: “Pero usted se ha transformado como tres veces en un ‘hombre nuevo’ en este escenario. Hombre nuevo, se pica, se enoja; hombre nuevo, se pica, se enoja. Entonces…”
Reyes: “Ya no poh”
Riquelme: “Un electrocardiograma esto”
Reyes: “Ahora usted empezó”
Riquelme: “No, yo le dije que usted está con un aire bueno. Puedes seguir buena onda porque no te dije nada malo”
Myriam Hernández: “Zalito, yo quiero saber por qué hoy día eres un hombre nuevo”
Reyes: “Porque uno es porfiado y de repente la gente le critica, ‘hazle caso al jurado’. Y tuve una comunión con Dios y Dios me dijo ‘es tiempo de cambiar’. Ahora estoy acá como hombre nuevo y le doy gracias a Dios porque estoy para escuchar las críticas buenas y malas, escuchar y aprender”
Hernández: “¿Es verdad que en el ensayo te pusiste a llorar en el hombro de Carlitos Figueroa (director del espacio)?”
Reyes: “Sí, es que me da rabia conmigo. Hay mucha gente que dice que soy llorón, pero hay que estar aquí. Y le dije ‘me cuesta entender de repente al jurado, porque te dicen la verdad y a uno de repente no le gusta que le digan las cosas’.
“Hasta que Dios me cambió, El me cambió el ship, me dijo ‘hijo ya, cambiemos, esta es una oportunidad, a tu edad no te la puedes perder’. Y aquí estoy con profesionalismo, sin lloriquear, con fuerza”
Hernández: “Que bueno que aprendiste. No nos defraudes con eso”
Reyes: “No, estoy de lleno a aprender. Muchas gracias… (sigue hablando con el micrófono apagado)”
Viera: “Por supuesto Zalito, no podemos si no creerle, porque todos tenemos derecho a transformarnos en un nuevo hombre o una nueva mujer”
Antonio Vodanovic: “Así es Milla… ¡Cállate un rato hombre!».