Glamorama
Mauricio Israel y Martín Cárcamo en una imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, Canal 13.

Martín Cárcamo: «¿Hoy día le debes plata a alguien?». Mauricio Israel: «No»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 abril, 2021

«¿Tú me aseguras que no le debes plata a nadie?», insistió Martín Cárcamo a Mauricio Israel durante una entrevista que el animador grabó con el comentarista deportivo en Miami.

El rostro de Canal 13 viajó hasta el sector de Ventura, en la ciudad de La Florida, Estados Unidos, y fue recibido en el departamento de dos dormitorios que Israel habita junto a su mascota, una perrita, tras separarse de su tercera esposa, la colombiana Debbie Valle.

La ex figura de Meganoticias que abandonó Chile en diciembre de 2008 aseguró que canceló las deudas que dejó en el país en ese entonces.

Contó que en este proceso de ponerse al día con los impagos fue de vital ayuda el abogado Jorge Mohor.

«Yo seguí ordenando y ya había empezado a trabajar en el tema de las propiedades, porque fue en ese lapso que estuve acá que empecé a trabajar en eso. Y Jorge fue llamando a todos los acreedores y les fue pagando», afirmó.

Entonces Martín Cárcamo le consultó «¿hoy día le debes plata a alguien?» y se dio el siguiente diálogo:

Mauricio Israel: «No»

Cárcamo: «¿A nadie?»

Israel: «No»

Cárcamo: «¿Tú me aseguras que no le debes plata a nadie?»

Israel: «Trabajamos en eso con Jorge Mohor durante tres años. Buscamos a todos los que en un momento determinado… O sea si aparece alguien y dice ‘el señor Israel me quedó debiendo una llave que le hice’, se le va pagar. Pero han pasado once, doce, treces años y no ha aparecido nadie. Si alguien quiere venir a cobrar, que cobre, yo no tengo problema. Pero conscientemente no. De hecho yo voy a Chile todos los años».