Glamorama
Cata Vallejos en una foto que compartió en su Instagram @catavallejos en agosto de 2020.

«Me estaban haciendo m… y no entiendo por qué», responde Cata Vallejos desde sus vacaciones junto a su pololo en Cartagena de Indias, Colombia

Autor: C. F. R. / 24 abril, 2021

«Miren aquí, toda la gente reunida, no había visto tanta gente reunida hace taaanto rato, ¡Lleno, lleno, lleno!», exclama Cata Vallejos en las historias de su cuenta Instagram mostrando un breve video desde la terraza playera de un local en Cartagena de Indias.

La ex integrante de Calle 7 e «influencer» de la mencionada red social -suma más de 1,2 millón de seguidores- recibe una ola de críticas en Instagram, Twitter y de comentaristas televisivos tras viajar, este viernes, en el peak de la pandemia en Chile y con las fronteras cerradas.

Vallejos repite en redes que lo hizo gracias al permiso que se obtiene en la Comisaria Virtual denominado «Solicitud extraordinaria de viaje al extranjero”.

En la Comisaría Virtual se especifica que este permiso fue creado para el siguiente motivo:

“Para viajar al exterior de nacionales chilenos o extranjeros residentes de manera regular en el territorio nacional, por motivos urgentes y calificados de carácter humanitario, esenciales para la salud, gestiones imprescindibles para la marcha adecuada del país y para residir en el exterior”.

La figura televisiva de 31 años asegura que se fue a vivir «hace un mes y medio» a Perú con su pololo, el actor argentino Juan Ignacio Di Marco -quien reside en Perú donde graba una producción televisiva- y que no tiene planeado volver a Chile en el corto plazo.

En poco más de un día Vallejos ha compartido diversos videos mostrando sus vacaciones y promocionando el hotel donde se aloja en Cartagena. También manifestó lo siguiente frente a las críticas que recibe:

«Llegué a Cartagena. Estoy muy feliz. Ya me encontré con mi pololo, así es que estoy muy, muy contenta. Y me di cuenta que mis amigas me habían escrito por WhatsApp que mucha gente me está escribiendo en la última foto que subí, hace un par de días, cosas muy feas. Mis amigas me dijeron que me estaban haciendo mierda y no entiendo por qué.

«Yo me fui con todas la de la ley, hace un mes y medio a Perú a vivir. Ya me fui de mi departamento hace mucho tiempo. Dejé de vivir en Chile, me fui a Perú y hace poquito, un mes aproximado, regresé pero a visitar a mi familia, mis amigos y nada más. Y ahora me devuelvo a Perú pero antes paso por Cartagena a vacacionar y a encontrarme con mi pololo.

«No entiendo por qué la mala onda, chiquillos, yo no voy a volver a Chile en harto tiempo, porque obviamente están cerradas las fronteras y no puedo entrar después. Pero estoy feliz, tomé una decisión, me fui de Chile. Voy a volver a visitar a mi familia y mis amigos cuando se pueda, pero no entiendo por qué la mala onda que me están tirando.

«Yo esto simplemente lo hago cuando muestro mis viajes porque sé que, al igual que la gente que me ataca, hay otra gente que le gusta ver lo que yo hago. Lo hago por esa gente que le gusta ver mis viajes y me dicen ‘Cata, yo siento que viajo también cuando muestras en tus historias’.

«Buen onda, chiquillos. Basta con la mala onda, porque uno atrae mala onda si tira mala onda».

Su último posteo en Instagram dice: «Vivir, de eso se trata la vida! Les deseo todo lo que me desean multiplicado por mil!».