Glamorama
Monserrat Alvarez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en Chilevisión.

«Me poseí…»: Monserrat Alvarez relata su baile del año en nigth club del centro de Santiago

Autor: Fran Varela / 30 abril, 2021

«Me poseyó el espíritu de night club que tenemos todas adentro», bromeó Monserrat Alvarez al relatar su experiencia bailando sobre el escenario de un local nocturno del centro de Santiago.

La periodista contó en Contigo en la Mañana la historia de hace algunos años, cuando recién pololeaba con su actual pareja.

Estas fueron las palabras de Alvarez en el matinal de Chilevisión:

«Este es el mejor panorama que he tenido en años. Fue hace como cuatro años, cuando empezamos con mi novio. Nos fuimos un sábado a almorzar al Bar Nacional al centro, caldo de patas, que me gusta mucho. Después nos comimos la mechada con salsita de tomate y tallarín. A mí me encanta el Bar Nacional.

“Nos comimos el caldo de patas, después la mechada con tallarines, yo quedé como entusiasmada y nos fuimos a pasear por el centro, pero era temprano. Yo en el entusiasmo, estábamos recién saliendo, pero era como al atardecer, tipo seis de la tarde. Entonces nos encontramos con un night club muy lindo, una casa antigua pero que ya estaba modernizada.

“Y le preguntamos ‘¿podemos entrar a tomarnos una cosita?’. Me dijo ‘está cerrado todavía, espérese un ratito’. Entonces ya, esperamos, ‘pero déjenos entrar’. Era temprano, pero como las seis y media, marzo, todavía me acuerdo. ‘Ya, déjenos entrar’, le dije yo y nos dejaron entrar y estaba vacío. Entonces entramos y estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo.

“Y ahí como que me poseyó el espíritu de night club que tenemos todas adentro. Pero además cuando uno está empezando a salir con alguien, el entusiasmo. Ahí abrió, había dos personas y yo decía ‘que no cachen que soy de la tele’, no quería que me cacharon porque en el fondo yo hago vida normal.

“Entonces la pista desocupada, un caño, luces y yo me poseí. Estaba mi futuro novio ahí y yo me fui a la pista de baile, música, luces. Carlitos tiene el video. Igual yo no sé mucho subir el caño, entonces hice los bailes que son como para atrás.

“Aparecieron todas las chiquillas que trabajaban ahí, entonces era Carlitos, yo y cinco chiquillas conversando. Ahí Carlitos se pone más periodista que yo, les preguntó la vida entera. Fue muy entretenido.

“Fue antes de que llegaran los clientes, entonces yo me pude liberar y bailé ahí en el caño y todo. Estuvimos conversando y cuando empezaron a llegar los clientes nos dijeron ‘ya, los dejamos, nos están quitando un tiempo precioso’. Y fue una velada estupenda.

“Cuando las chiquillas cacharon que yo era la de las noticias no podían creerlo, porque me habían visto bailar, habíamos leseado todos juntos. Entonces me decían ‘usted como que me suena’. Además está todo oscuro, entonces me decían ‘me suena su voz’ y Carlitos me delató, ‘es de la tele, lee noticias, es súper seria’”.