Glamorama
Antonia Zegers, Gonzalo Valenzuela y Luz Valdivieso en fotos de archivo de Agencia Uno de los años 2017, 2013 y 2012, respectivamente.

«Pesados», «displicentes» y «mal educados con los entrevistadores…»: conocida periodista desclasifica «desagradables» situaciones con Gonzalo Valenzuela, Luz Valdivieo y Antonia Zegers

Autor: Fran Varela / 15 abril, 2021

“Si ustedes creen que la Camila Gallardo fue pesada y displicente en una entrevista es porque nunca han entrevistado a Gonzalo Valenzuela, a Luz Valdivieso, a la Antonia Zegers. Esos sí que son pesados, displicentes y mal educados con los entrevistadores», contó Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

El comentario de la panelista del programa del canal Zona Latina se dio en el contexto de una conversación sobre una reciente entrevista que Camila Gallardo brindó desde Miami y a través de redes sociales a Melina Noto, también rostro de Zona Latina.

Algunas opiniones de los usuarios de las redes se refirieron al hecho de que en momentos de la conversación la cantante estaba comiendo y supuestamente puso algunas «caras».

Gutiérrez le bajó el perfil a esas opiniones y habló de su «súper mala experiencia» entrevistando a conocidos actores de teleseries, en la época en que ella trabajó en la sección Espectáculos del diario La Tercera. Estas fueron parte de sus palabras:

“Yo he tenido súper mala experiencia entrevistando a actores. Lo de la Camila Gallardo incluso me pareció que había sido simpática en algunas ocasiones.

“Las entrevistas que yo estoy hablando las hice no con cámaras, sino que para el diario La Tercera, cuando trabajaba para espectáculos de La Tercera. Entonces no era con cámara, se hacía sesión de fotos aparte.

“Y de verdad que son personas muy desagradables. Benjamín Vicuña también, al principio a mí me daba lata que me mandaran a entrevistarlo porque de verdad era muy pesado, muy mala onda, siempre amurrado, también comiendo. No les importa, se paran entremedio, no te miran nunca.

“Una vez me tocó ir a entrevistar a la Luz Valdivieso al canal y estaba con la Antonia Zegers en maquillaje. Yo estaba ahí mismo, en maquillaje, sentada esperando y andaba con un vestido blanco.

«Nunca me voy a olvidar, porque andaba con un vestido blanco como de invierno. Entonces las dos así como ‘sí poh, son súper desubicados, tan desubicados como una mina que se ponen vestido blanco en invierno’. Muy gratuito, muy a pito de nada y así como gritándolo porque sabían que yo estaba ahí.

«Una vez Gonzalo Valenzuela también, estuvo todo el rato reclamando en las fotos y después en la entrevista todo el rato tiró mierda contra los periodistas. Así como ‘es que los periodistas son una mierda, preguntan puras estupideces y lo único que les importa es la vida privada’.

“Y yo de verdad que lo iba a entrevistar por un personaje nuevo que tenía. De hecho, en esa época compartía roles con la Mane Swett y mi entrevista era netamente del personaje. En ese tiempo La Tercera no hacía farándula, entonces ni una posibilidad de preguntar algo de su vida privada.

“Y él todo el tiempo llevaba a que los periodistas le querían preguntar y a mí me insinuaba así como ‘ya poh, hazme la pregunta, yo sé de lo que me quieres preguntar’. Hasta que en un momento le dije ‘Gonzalo, yo no te vengo a preguntar nada de tu vida privada’.

“Pero fue muy desagradable y así tuve miles de experiencias, por eso te digo que incluso lo de la Camila no califica dentro de los más pesados”.