«Ronny Dance antes de entrar al estudio se tomaba medio litro de vodka. Entraba todos los días copeteado…», recuerda ex integrante de Mekano
“Ronny Dance, antes de entrar al estudio, se tomaba medio litro de vodka y dos ripped. Entraba todos los putos días copeteado», contó Joche Bibbó en el programa Zona de Estrellas.
El ex chico reality argentino estuvo en Mekano cuando tenía 18 años y fue compañero de las figuras emblemáticas del clásico programa de Mega.
Ahora Bibbó es panelista del espacio de farándula y espectáculos que emite el canal de cable Zona Latina y uno de los temas que trataron esta semana fue si se podría dar un regreso a la televisión de producciones juveniles como Mekano o Yingo.
En ese contexto el ex participante de realitys como Mundos Opuestos o Doble Tentación habló del bailarín Ronny «Dance» Munizaga y agregó a lo enunciado en un principio:
«Un día (Munizaga) me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme.
“Pero ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente, media botella de vodka. Y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripped, que son energizantes, se tomaba dos de esos y media botellita de vodka”.
Faloon Larraguibel, ex figura de Yingo y hoy también panelista de Zona de Estrellas: “Pucha, yo también hice algo parecido en Yingo, pero una vez… Había unos lockers… Pero no voy a decir con quién. Con amigas, compañeras de programa. Lo hicimos una vez eso, pero no diré nombres de otras personas. Me acuso yo sola.
«Nos tomamos como una botellita de pisco sour y bailamos la media hora que teníamos que bailar. Nunca me había sentido tan culpable”
Bibbó: “No hiciste nada. Yo me acuerdo que Ronny lo hacía siempre y me acuerdo que tenían todo organizado, cómo se tomaban las pastillas. Y para que no le sintieran el aliento se iba a buffet para que le prepararan un completo. Era media botella, dos ripped y un completo. Se los juro”.
Ronny Munizaga Gutérrez, de 43 años, reside desde 2016 en New Jersey, Estados Unidos. En 2018 el programa de farándula Intrusos informó que allá contrajo matrimonio y se separó a menos de un año.