*

Glamorama
Javiera Contador y su marido Diego Rougier en una foto que ella compartió en su Instagram @javiera_contador en septiembre de 2020.

“Tratamos de lidiar con mucho humor para todo: para la intimidad, ser papás, la pega, los momentos…”, cuenta Javiera Contador sobre la vida de pareja en pandemia

Autor: C. Z. / 29 abril, 2021

“Con Diego trabajamos juntos, es mi partner en todo, es mi partner de trabajo, somos los dos papás, es mi amor”, cuenta Javiera Contador.

La actriz se contactó con el live por Instagram Voces de Mujer, que emite Michelle Adam, donde reflexionó sobre el año y un mes de pandemia en Chile.

Contador se refirió a reaparición de “La Quena”, su popular personaje de la serie Casado con Hijos, y a su relación con su marido y padre de sus dos hijos, Diego Rougier.

Estos fueron sus dichos sobre su esposo:

“Lo que más se ha perdido es la intimidad, como los niños están metidos, hay como un giro de 360 donde no hay espacio ni tanto horario. En ese sentido yo sé que hay mamás súper rigurosas y los hijos se duermen a las ocho. Estos se duermen a las once. Y cuando no tenían clases online a las doce.

“Y también la cantidad de información que reciben los niños cuando prenden las noticias, cuando escuchan las conversaciones, es bien dramática. La cantidad de muertos, la gente, que te puedes enfermar. Tratamos de que acá, dentro de la casa, sea un mundo bastante placentero para compensar lo que pasa afuera y la información que reciben.

“Y en eso sí la intimidad de la pareja está al debe. Pero con mucho humor. Lo valoro mucho. Con Diego trabajamos juntos, es mi partner en todo, es mi partner de trabajo, somos los dos papás, es mi amor.

“Ha sido súper importante para mí estar con él para sobrellevar esta pandemia. Que yo pueda hacer los videos, que me grabe, que se ría, porque al primero que le presento las ideas es a él.

“Yo creo que hay mucho humor. Nosotros tratamos de lidiar con mucho humor. Esas es la base. Y humor para todo: para la intimidad, ser papás, para la pega, para los malos momentos. Vamos remando, pero vamos remando juntos. Esta pandemia a nosotros nos ha afiatado muchísimo.

“Es una puesta a prueba. Me imagino a esas parejas donde uno de los dos trabaja mucho afuera o viaja mucho y es otra realidad, y ahora es 24/7. Da para crisis todo el rato. Y yo me siento muy afortunada en ese aspecto”.