Glamorama

Comparte

Revisa También

«Una oda a la feminidad», «adictivo», «tienes que probarlo ya…»: llegó Olympéa Blossom, el nuevo perfume de Paco Rabanne celebrado internacionalmente

Autor: Glamorama / 27 abril, 2021

«Una oda a la feminidad», «estupendo», «adictivo», «un perfume nacido para seducirte», son algunas de las frases con que la prensa internacional celebra el nuevo perfume Olympéa Blossom de Paco Rabanne.

Se trata de la más reciente versión del ya clásico Olympéa. «Un contraste delicioso entre una explosión de flores y una sensualidad cautivadora», anuncian en la marca de lujo.

El regalo perfecto para madres e hijas, Olympéa Blossom figura en los rankings de los «mejores perfumes» lanzados este 2021 de revistas tan respetadas y famosas como el Elle francés, o el Cosmopolitan estadounidense que lo incluye en su lista de «las fragancias que amarás este año».

Las especialistas en el tema aman el Olympéa Blossom de Paco Rabanne.

El sitio Glamour.es afirma que «dentro de todos los poderes mágicos que alberga un perfume está el de hacernos sentir como auténticas diosas. Como la propia Afrodita recubierta de flores y cosechando suspiros a su paso. Un aroma voluptuoso, sensual y elegante, tiene estas bondades».

La portal agrega que Olympéa Blossom es «una sinfonía aromática tan tentadora, que a nosotras nos sedujo desde la primera vaporización. Una oda a la feminidad que haría las delicias de cualquier pobladora del Olimpo. Sin duda, tienes que probarla pero ya».

La web española Tendencias destaca su precioso frasco, «con un diseño de serigrafía de flores divino» y la estupenda fijación de Olympéa Blossom. «Les puede durar mucho ya que no hay que usar grandes cantidades para disfrutar de su aroma, más bien diría que hay que ser más sutil», explican.

En tanto, desde Paco Rabanne evocan su nueva creación con la imagen de «una diosa en flor. Existe una diosa que viste de la forma más sencilla y cubre su cuerpo con flores. Su nombre evoca libertad, irradia feminidad. Su seguridad es percibida por cuantos la rodean.

«Seductora, es como una ola de gozo y de placer desconocido. ¿Sabes cuál es su nombre? Está en boca de todos. Olympéa Blossom reina en el jardín de los dioses».

El perfume al principio muestra un toque picante de rosas recién cortadas da paso al intenso sorbete de grosella, evocando la indulgencia de la juventud, la vertiginosa sensación de las primeras veces.

La ligereza y liviandad de las flores anuncia un contraste muy sexy, una extraordinaria unión entre delicados toques de vainilla y madera de cachemira.

Un acorde perfecto que deja una estela almizclada, sutil y sensual.

Esta dualidad augura un aroma floral y afrutado, símbolo de una feminidad apasionada e inigualable. Una fragancia que emana felicidad, una oda a la exuberancia y al glamour, burbujeante como el champán rosé. Irresistible.