Glamorama
Vasco Moulian y Faloon Larraguibel en Zona de Estrellas. FOTOS: ZONA LATINA

Vasco Moulian: «Información general… Para todos los tipos de programa debemos saber lo que está pasando”. Faloon Larraguibel: «Ah chuta, entonces quede afuera yo poh”

Autor: Fran Varela / 5 abril, 2021

«Profesionalmente yo creo que le falta información general”, opinó Vasco Moulian en Zona de Estrellas sobre Javiera Contador.

El comentario del actor, ex ejecutivo televisivo y panelista del programa del canal Zona Latina se produjo cuando la periodista Cecilia Gutiérrez informó en el mismo espacio que Contador grabó un piloto de late para Mega con la participación de «Yerko Puchento».

Entonces se produjo una conversación sobre la actriz y comediante, en medio de la cual hubo un simpático comentario de Faloon Larraguibel, también integrante de Zona de Estrellas.

Esto fue parte de lo que dijeron:

Mario Velasco, animador: «A lo mejor no tiene la misma potencia al entrevistar un político desde la vereda de lo político, pero por ejemplo en el De Tú a Tú yo creo que Javiera Contador se peinaría. Tiene la posibilidad de reírse con el invitado pero también tiene esa posibilidad de empatizar y sensibilizar ante una declaración potente”

Vasco Moulian: “Yo he viajado con ella, aquí estoy metiéndome en un forro, pero yo he viajado con ella, encuentro a Diego (Rougier, marido de Contador) un gallo extraordinario, a ella también la encuentro extraordinaria. Pero profesionalmente yo creo que le falta información general”

Velasco: “¿Pero eso para qué tipo de programa?”

Moulian: “Para todos los tipos de programa. Para este programa también debemos saber lo que está pasando”

Velasco: “Pero por supuesto”

Faloon Larraguibel: “Ah chuta, entonces quede afuera yo poh”

Cecilia Gutiérrez: “Pero no es algo que la inhabilite para partir con un nuevo proyecto. Si ese es tu problema, empieza a leer el diario en la mañana y es una súper animadora”.