Glamorama
José Antonio Neme angustiado ante el testimonio de Mario Varela. Imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

«Yo tenía un almacén y tuve que cerrarlo porque perdí todos los ánimos porque dos hijos fallecieron (por covid)…»: angustiante testimonio en Mucho Gusto

Autor: Fran Varela / 22 abril, 2021

«Que horror…», fue la expresión que utilizó José Antonio Neme en Mucho Gusto, angustiado frente al relato de un ciudadano de La Pintana.

A raíz de la discusión por el tercer retiro del 10% un equipo del matinal de Mega llegó hasta esa comuna de Santiago para conversar con un grupo de gente que se manifestaba.

En ese contexto entrevistaron a un hombre identificado como Mario Varela, el cual contó que perdió a dos hijos víctimas del covid, por lo que se tuvo que endeudar con los trámites funerarios y hoy necesita el 10% para comprar mercadería.

Estas fueron parte de la palabras de Varela:

«Yo tenía un almacén y tuve que cerrarlo porque perdí todos los ánimos, todas las ganas, porque mis hijos fallecieron. Y a la vez cuando traté de abrirlo, me robaron todo. Eso es lo que está pasando en este país. Presidente, por favor, ayuda a la gente pobre, lo necesita. Por favor. Se lo pide un chileno de corazón, ayude a los pobres».