Glamorama
Marlene de la Fuente en una imagen de archivo. Iván Núñez y Thais Jordão en una foto que ella comparte en su Instagram @thaajordao7.

«Ahí no está Iván para poder bajarla un poquito, hacerle entender que él tiene estos cuatros niños…», contesta ex mujer de Iván Núñez ante dichos de pareja del periodista

Autor: Fran Varela / 24 mayo, 2021

“No voy a seguir el juego de ella de ir a meterme a sus redes, porque no lo quiero. Lo que sí algunas de las amigas que tengo me dicen que dijo que yo adquiero un 87% de los ingresos de Iván. Con respecto a eso, te digo que es absolutamente negativo, es falso. Pero está tribunales para eso».

Esta es parte de la respuesta que Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez con quien tiene cuatro hijos, entrega a este sitio luego de que la actual pareja del periodista realizó una serie de acusaciones en su contra.

Thais Jordão, gemóloga brasileña de 28 años, madre de un niño de cuatro meses con el conductor de 24 Horas, afirmó en las historias de su Instagram que a De la Fuente «no le basta el 87% del salario de su ex marido, vida en Los Dominicos…», entre otras aseveraciones.

Sobre este asunto en particular la también periodista contesta:

“Hay una causa, apenas me separé estamos en tribunales con Iván llevando esta causa, entonces ha sido bastante difícil y lento. Yo he tenido que llevar muchos gastos sola, pero no importa, son mis hijos y si el día de mañana me tengo que desplumar por mis hijos lo voy a hacer.

“Ella habla de un 87%, algo así. Yo recibo dos millones y medio de pesos, porque no tengo ninguna vergüenza ni nada que ocultar, al mes de plata por los cuatro niños. Donde tengo que pagar comida, todo lo que tiene que ver con colegios, no el gasto mensual del colegio, porque lo paga él, pero lo que es ropa, cuadernos, todo lo que implica.

“Es terrible tener que decir esto, porque la verdad para mí la mayor protección son mis hijos. Mis hijos lo han pasado pésimo. Desde que me separé su papá no los ha visto ni un día. Yo he llevado mi vida completa con mis hijos.

“Entonces de qué me está hablando. Yo no sé si ellos se pelearon, no tengo idea qué habrá pasado, ni siquiera quiero decir esto, no tengo idea qué habrá sucedido ahí. Pero me parece que es un poco inmaduro. Me parece que ahí no está Iván para poder bajarla un poquito, hacerle entender que él tiene estos cuatros niños, que tiene que protegerlos también, así como que hay que proteger a la guagüita que tiene con ella.

“Esto no es juego, es un tema delicado y ella creo que habla un montón de cosas que de verdad que no sé y espero que se puedan probar. Todo esto que se está llevando en tribunales no se podía hablar nada, pero al parecer ella ha hablado de todo el tema, siendo una persona ajena al tema.

“Te prometo que no sé de qué está hablando ella. Tampoco me quiero meter, porque me doy cuenta que ella puede hacer un conflicto, por lo tanto ni siquiera quiero abordar en esto. Que lo vea la gente que tiene que verlo y nada más”.