Glamorama
Marcelo Ríos y Daniel Fuenzalida en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de Canal 13 y TV+, respectivamente.

Daniel «Huevo» Fuenzalida cuenta que lo llamaron para documental de su ex amigo: «Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos y ofrecerte algo…»

Autor: Fran Varela / 25 mayo, 2021

«‘Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos para ver en qué nos puedes aportar y queremos ofrecerte algo’. Eso era. Yo les dije ‘ya, perfecto, pero también hablen con Nelson Flores, que es el que más sabe en Chile de Marcelo Ríos’”.

Esto es parte del relato de Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late. El productor y conductor del programa de farándula de TV+ dijo que recibió el llamado de los realizadores del proyecto para Amazon Prime sobre la vida de Marcelo «Chino» Ríos.

Hace unas semanas el ex tenista de 45 años afirmó que estaba colaborando en la iniciativa para televisión. Luego la situación cambió y declaró en LaTercera.com:

«Quiero dejar claro de que no estoy en este documental ni sé de qué se va a tratar. No sé si es para hacerme mierda o va a ser ficticio. Ya no estoy metido. Me salí por falta de profesionalismo y desorganización de la productora».

En 2003 Fuenzalida y Ríos protagonizaron una farra en La Serena que causó titulares, porque el tenista orinó a un modelo en un baño público. La celebración empezó una tarde y terminó a las 13 horas del día siguiente con el comunicador detenido y castigado por conducir ebrio.

En 2020 el animador relató otra historia con el deportista, en el bar Liguria, detallando que Ríos cortó tres veces la electricidad del local de Manuel Montt, causando problemas. Luego pidió 20 schops, los derramó sobre el piso y finalmente orinó ahí mismo.

Tras esto, en mayo de 2020 el deportista lo contactó y enfrentó en duros términos también por Instagram. Mientras, el animador declaró que nunca fueron realmente amigos, sino que solo de carretes.

Ahora, en Me Late dijeron lo siguiente sobre la producción televisiva que preparan sobre el ex número uno del tenis mundial:

Sergio Rojas: “Había gente que estaban contactando de la producción para ayudar en el guión de la serie”

Daniel Fuenzalida: “El relato de la serie”

Luis Sandoval: “¿Te llamaron a ti?”

Fuenzalida: “Me llamaron, sí. A mí me habían llamado”

Rojas: “Cuéntanos tu experiencia”

Fuenzalida: “Me llamaron gente muy seria, productores serios de canales de televisión que estaban viendo la posibilidad de en cada uno de los episodios de Marcelo Ríos que uno contara como la historia, un relato. Y al parecer era una posibilidad de poder aparecer, no sé”

Rojas: “¿Pero la opción era que que tú participaras de la serie?”

Fuenzalida: “No nos juntamos, no llegué a la primera reunión. Quedé en juntarme, pero era en estos días”

Rojas: “¿Pero la intención era tú aparecieras en la serie de Marcelo Ríos?”

Fuenzalida: “No lo sé. ‘Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos para ver en qué nos puedes aportar y queremos ofrecerte algo’. Eso era. Yo les dijo ‘ya, perfecto, pero también hablen con Nelson Flores, que es el que más sabe en Chile de Marcelo Ríos”

Sandoval: “¿Tú harías un cameo en esa serie?”

Fuenzalida: “No, la verdad que no”

Sandoval: “¿Pero participarías en la ayuda del guión?”

Fuenzalida: “Sí, puede ser”.