Glamorama
Diana Bolocco, Paulina de Allende y Paty Maldonado en imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

«Deja que ella responda, si esa mujer tiene la suficiente personalidad para defenderse…», opina Paty Maldonado sobre frase de Diana Bolocco a Paulina de Allende

Autor: Fran Varela / 19 mayo, 2021

“Ella se mete altiro, la chupa chupete», fueron parte de las palabras de Paty Maldonado sobre Diana Bolocco, refiriéndose a la intervención de esta última en el momento que vivió Paulina de Allende en pantalla esta semana.

En un capítulo de Mucho Gusto donde hablaron sobre bullying en el trabajo, Paulina de Allende leyó los tuits que escriben los televidentes.

Entonces la producción de Mucho Gusto le hizo leer, sin previo aviso, un tuit donde una usuaria de la red social acusó a la hermana de la periodista de supuesto «maltrato».

De Allende se vio durante un segundo algo descolocada pero leyó el tuit completo. Luego Diana Bolocco comentó «es tu hermana, no te corresponde a ti responder por ella”.

En tanto, Paty Maldonado y Cata Pulido opinaron sobre este episodio en el programa que emiten por el canal YouTube de la cantante:

Cata Pulido leyó una nota de prensa sobre el caso: “’La publicación fue leída en vivo por Paulina, quien quedó incrédula. ‘¿Tu hermana?’, le preguntaron en el estudio. ‘Parece’, respondió ella. Más tarde, mientras continuaba leyendo tuits se detuvo’. Yo creo que quedó un poco perpleja.

“(Continúa leyendo) ‘Y sostuvo que ‘si usted tuvo algún problema con mi hermana, mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí. La verdad lo siento, me encantaría tener mas información. Voy a hacer las preguntas del caso. La verdad es que no puedo decir, no tengo idea qué puede haber pasado ahí’.

“’Es tu hermana y la verdad no te corresponde hablar por ella’, dijo Diana Bolocco”

Paty Maldonado: “Ella se mete altiro, la chupa chupete. Altiro. ¿Qué tiene que…? Típico de las gallas chupa chupetes que le quieren pasar la mano por el lomo, ‘no te preocupes guachita, es gente mala’.

“¡Cállate la boca! Deja que ella responda, si esa mujer tiene la suficiente personalidad para defenderse. No. Tiene que salir la otra chupa chupete, ‘no tienes que responder por tu hermana’. Por favor.

“Tremendo lo que pasó, porque a lo mejor esa mujer (se refiere a la autora del tuit) era la única instancia de poder hablar y poder decir lo que estaba ocurriendo”.