Glamorama
Sergio Lagos en una imagen de archivo tomada de la web.

«Dentro de las condiciones que Canal 13 le ha dado, que son muy malas, (Sergio Lagos) ha hecho lo que ha podido, porque otro rostro se hubiese ido…», comentan en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2021

«Cualquier otro rostro se hubiese ido”, opinó Cecilia Gutiérrez luego de informar sobre ciertas circunstancias que, según la la periodista, ha vivido Sergio Lagos desde hace más de un año en Canal 13.

La conversación sobre el ex animador del Festival de Viña y actual panelista de Bienvenidos se dio en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

En una dinámica donde el panel opinó sobre el momento actual que viven rostros de la televisión se comentó lo siguiente sobre Lagos:

Vasco Moulian: “En el momento en que Pamela Jiles increpa a Amaro Gómez.Pablos, Tonka y Sergio Lagos, este fue el que se lo tomó mejor. Ella quedó como media…”

Mario Velasco: “Es que es raro viéndolo hacerse mala sangre en televisión”

Moulian: “Sigamos de Largo es un formato que debió haber conducido solo, cosa que no hizo. Por eso que la culpa no la tiene el chancho, sino que el que le da el afrecho. En este caso es don Sergio Lagos. Yo creo que ha andado bastante bien”

Cecilia Gutiérrez: “Sergio Lagos el año pasado (inicios de 2020)  tenía todo listo para irse a Mega. Tenía listo un contrato súper bueno en Mega. Y Canal 13 le dijo ‘no te preocupes, quédate, no te vayas, porque Sigamos de Largo va a seguir con el mismo formato. Tenemos más proyectos para ti. Quédate’.

“Él se quedó y a los dos meses anuncian la nueva temporada de Sigamos de Largo (a inicios de 2020) sin Sergio Lagos. Y tuvo que ir a hablar con los ejecutivos. ‘A ver, ¿cómo?. Si me habían prometido una cosa’. ‘Es que las condiciones cambiaron. Y no solo eso. Además te vamos a bajar el sueldo’. Le bajaron el sueldo más encima y lo dejan fuera. Después lo llaman para que se reincorpore (a Sigamos de Largo, espacio que finalmente salió de pantalla en diciembre pasado ) y después lo suben al matinal así como…

“Entonces, dentro de todas las condiciones que Canal 13 le ha dado, que son muy malas, ha hecho lo que ha podido, porque en realidad cualquier otro rostro se hubiese ido”

Hugo Valencia: “Es un excelente presentador y tiene una carrera intachable”

Velasco: “¿Qué lleva a los ejecutivos de Canal 13 a improvisar? Si tú dices este rostro me anda increíble en la Quinta Vergara. Hacemos un reality y es exitosísimo. En un programa de conversación, como Sigamos de Largo, bueno. En algo tiene que fallar…

“Hay un error de los ejecutivos al decir ‘improvisemos con Sergio Lagos para ver si nos funciona’. Cuando uno está apostando con el capital más importante”.