Glamorama
Arturo Vidal y Nicol Flores en fotos que comparten en sus Instagram @kingarturo23oficial y @nicolfloresss, respectivamente.

«¿En qué habitación estás?», «pide algo para beber…»: filtran conversación y fotos de supuesto encuentro de Arturo Vidal y modelo en hotel de Las Condes el día en que arribó a Chile

Autor: C. F. R. / 31 mayo, 2021

Arturo Vidal: «Muy bien… En qué habitación estás»

Nicol Flores: «Tú dime a cuál llegas y voy

Vidal: «2012»

Flores: «Pide algo para beber…»

Este es parte de la conversación por Instagram que tuvieron Arturo Vidal y Nicol Flores, modelo y promotora y «asesora en prevención de riesgo» -según se describe ella en su cuenta Instagram @nicolfloresss- cerca de las 21 horas del pasado martes 25 de mayo, cuando, supuestamente, se reunieron en un hotel de Las Condes.

La conversación por la red social del futbolista -quien este lunes informó que dio positivo al covid- y la modelo se filtró luego de que ella la subiera a Instagram por un mecanismo de la plataforma que permite compartir contenido solo con un grupo seleccionado de amigos.

Sin embargo, una de las personas con quien ella compartió este contenido se lo hizo llegar al periodista de farándula Sergio Rojas, quien hizo pública la historia en Que Te Lo Digo, live que emite en vivo por Instagram junto a su colega Hugo Valencia.

Posteriormente, los pantallazos de la mencionada conversación del deportista y la promotora, junto a fotos de su encuentro, también comenzaron a circular por grupos de WhatsApp, y este lunes el programa Me Late, en TV+, reprodujo la información.

Rojas relató los detalles del encuentro que, según aseguró, ocurrió durante la noche del mismo martes en que Vidal y su familia arribaron desde Europa con el fin de que el seleccionado se integrara a La Roja que jugará por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con su PCR positivo, Vidal está aislado y ya no podrá cumplir con su compromiso deportivo.

En tanto, estas son parte de las palabras de Sergio Rojas en Que Te Lo Digo:

«Esto llega a los caza-noticias y ellos me lo envían. Me envían una conversación que existe entre una señorita y Arturo Vidal. Justo ese día vi a Arturo Vidal llegando al aeropuerto con toda la familia, con la Marité Matus y lo recibe el Gito, amigo y asistente.

«Arturo se fue en una van y la familia se fue en otra van. Yo entiendo que Arturo se fue a un hotel de la capital, del sector alto y justo, cuando me mandan la conversación con Nicol Flores, con nombre y apellido, veo que Nicol Flores viene llegando al aeropuerto.

«Nicol Flores es una chica con la que estaba conversando Arturo Vidal. su Instagram es @nicolfloresss. Ella venía en un avión desde Antofagasta. Venía radiante.

«Ella venía en este avión, se baja y se va a un hotel de la capital que era el mismo hotel donde estaba hospedado Arturo Vidal.

«La niña llega a este hotel y empezó a subir en el Instagram, donde puedes poner una cosa para que vean solo tus mejores amigos. No cachó que ahí estaba uno de nuestros caza cahuines. Sube un pantallazo de la conversación que comenzó a tener con Arturo Vidal.

«Están adentro del hotel, qué toque de queda, si tú te puedes ir de una pieza a otra.

Entonces a las 21.38… (lee parte del intercambio entre los protagonistas)

Nicol Flores: Sip para no subir. Me pedí dos vasos solamente

Arturo Vidal: Muy bien… En qué habitación estás

Flores: Tú dime a cuál llegas y voy

Vidal: 2012

Flores: Pide algo para beber…

Vidal: Sí

Flores: Whisky con Redbull. Me avisas y voy.

Vidal: Pero ven ahora poh. Cómo es eso?

Flores: Ok voy».

Luego Rojas continuó contando:

«Ahí ella se va a la pieza de Arturo Vidal. Y lo que él nunca previó, nunca se imaginó, es que Nicol Flores… Es una fotografía que ella de manera muy inteligente le saca a Arturo Vidal. Parece que está saliendo del baño.

«Es una foto que se nota que está tomada como a la mala, porque él no sale posando, como la que vamos a ver después, que sale tirado en la cama (se refiere a una imagen que Vidal compartió en las historia de su Instagram luego de arribar a Santiago), que obviamente se la tomó una tercera persona y también se dice que se la habría tomado a ella.

«Pero hay una fotografía que ella le toma a él, me da la idea que esta saliendo del cuarto de baño, con ropa. En el fondo era la prueba que ella exhibía en estas historia para poder decir ‘¿querían ver que estaba con Arturo? Acá está’. Ahí están las maletas, todo lo de Arturo, y ahí ella efectivamente demuestra que sí estaba con Arturo.

«Con esto lo que hace la chica es demostrar que sí estaba en la habitación con Arturo Vidal».

En tanto, en el mismo espacio Hugo Valencia comentó: «Me dicen que Nicol Flores es muy conocida en Antofagasta porque me dicen que ella acostumbra a subir videos con otros hombres con los que ella comparte. También sube videos en fiestas y carretes. Es muy Naty Chilena».