Glamorama
Paula Pavic y su esposo Marcelo Ríos, y Kenita Larraín en fotos de archivo tomadas del web y redes.

«Encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo…», comenta Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, refiriéndose por primera vez a Kenita Larraín

Autor: Fran Varela / 12 mayo, 2021

“Encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo», fueron parte de las palabras que Paula Pavic, esposa de Marcelo «Chino» Ríos, dijo en una breve referencia a Kenita Larraín.

Pavic realizó una extensa transmisión en vivo por Instagram este martes. Tuvo una duración de cerca de dos horas y media y habló de variados temas.

La relacionadora pública interactuó con los usuarios de la red social conectados a su transmisión y contestó preguntas que le formularon.

También se contactó dos veces con su esposo, quien no quería mostrarse frente a la cámara y le llamaba la atención de manera simpática a una de sus hijas, Isidora, por enfocarlo.

Una de los temas que los usuarios de la red social le consultaron a Pavic fue Kenita Larraín, quien estuvo cinco meses casada con Marcelo Ríos en 2005.

La esposa del ex tenista y madre de sus cinco hijos menores siempre ha tenido un muy bajo perfil, lejos de la exposición pública. Esta vez contestó a las preguntas de los internautas con relajo.

Este fue parte de su intercambio con los usuarios de Instagram en el mencionado live:

“’Kenita’. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita? Yo no tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella.

“’La copucha de Kenita’ (sigue leyendo comentarios). Pero si yo no sé la copucha de Kenita. Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí.

“’No hablen de Kenita’. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero. No puedo hablar de eso”.