Glamorama
Christiane Endler y Sofía Orozco durante su boda, en una foto que comparte la compañera de la arquera, Arianna Criscione en su Instagram @acfootballer

«Es una linda historia de amor…», dice Pamela Díaz sobre la arquera Christiane Endler y su esposa Sofía Orozco, hija del conocido cantante Cristóbal

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 mayo, 2021

«Es una linda historia de amor», comenta Pamela Díaz sobre el matrimonio de sus amigas Christiane Endler y Sofía Orozco.

La arquera y capitana de la La Roja femenina, de 29 años, y su novia de 30 se casaron este jueves en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, a una media hora de distancia de París.

Ambas chilena residen en esa ciudad de Francia, país donde Endler juega en el equipo PSG Fémenines de la Division 1 Féminine.

La boda se llevó a cabo en un edificio patrimonial donde se ubica el registro civil y las novias estuvieron acompañas por amigas, entre ellas compañeras de «Tiane» en el PSG, como la estadounidense Arianna Criscione.

Esta última fue quien dio a conocer el casamiento en su Instagram y compartió algunas fotos de la ceremonia y luego una intima celebración en el departamento de las recién casadas.

Sofía Orozco Guzmán es hija del conocido cantante Cristóbal, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Orozco, intérprete de baladas clásicas de la canción popular chilena, entre ellas Basta Ya y Se Te Olvida.

Quienes conocen a Sofía Orozco cuentan que primero estudió Educación Física y más tarde cambió de carrera. Practica diversos deportes, entre ellos el crossfit y el fútbol. Tiene un hermano baterista, destacado por su talento, y la familia está muy contenta con su matrimonio.

Pamela Díaz habló sobre la boda de Christiane Endler en el diario LUN. Estas fueron parte de sus palabras:

«Estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque puedes celebrarla y comunicarla sin miedo… Es también un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en toda sus formas».

En tanto, la futbolista recién fue escogida por sus compañeras como la mejor portera de la liga francesa.