Glamorama
Martín Cárcamo socorriendo a Rosa Bravo en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

«Estoy un poco nervioso…»: Martín Cárcamo socorrió a señora que se cayó y perdió el conocimiento

Autor: C. F. R. / 15 mayo, 2021

«Interrumpimos un instante porque Martín Cárcamo nos está llamando», anunció durante la mañana de este sábado Ramón Ulloa, conductor de Tú Decides, especial de Canal 13 sobre las elecciones.

Entonces la imagen se centró en un despacho en directo desde Maipú donde Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina socorrían a Rosa Bravo, quien se había tropezado, caído de frente, golpeándose y perdiendo el conocimiento durante 15 segundos, según explicaron en vivo.

El animador estaba realizando despachos para la cobertura del proceso eleccionario junto a Molina y le brindaron los primeros auxilios a Bravo.

Cárcamo detalló:

«Veníamos en la van y el doctor Molina se dio cuenta que estaba esa señora lamentablemente tirada en el suelo, que había perdido el conocimiento. Por suerte veníamos con el doctor Molina, quien rápidamente reaccionó…

«Se tropezó y cayó con la frente… Perdón, estoy un poco nervioso, siguiendo todo el protocolo que corresponde. Mira las cosas de la vida: en la mañana, cuando me encontré con el doctor en el canal, me dijo ‘yo antes que cualquier cosa soy médico y ando 24/7 con mi maletín para tener todas las cosas por si hay una emergencia'».

Durante el despacho Rosa Bravo recuperó el conocimiento, conversaba, iba en camino la ambulancia y se contactaron con su hija. En tanto, Molina informó que la mujer sufrió una contusión craneana y sería trasladada a un centro médico para someterla a exámenes.