Glamorama
Sergio Rojas y Marlene de la Fuente en una imagen tomada del espacio Que Te Lo Digo, en redes sociales.

«Estuve en un almuerzo familiar y espumante, vino y después en la noche gin…», responde Sergio Rojas tras particular entrevista a ex esposa de Iván Núñez

Autor: Fran Varela / 24 mayo, 2021

«Nunca más. Aunque sea finde largo, queda suspendido el alcohol antes del live (ríe). Y el bar solo se abrirá a las 21 horas», responde Sergio Rojas, con humor, a este sitio, luego de los comentarios que los usuarios de Instagram y de YouTube realizaron durante su última transmisión en vivo por la red social.

El periodista de farándula junto a su colega Hugo Valencia emiten en vivo los domingo el espacio Que Te Lo Digo y quienes vieron el capítulo referido comentaron que Rojas no se comportaba como acostumbra frente a cámara. Dijeron que lo notaron menos alegre y que habló menos.

En la última parte del episodio se conectó vía remota Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, quienes tienen cuatro hijos. La también periodista dio la entrevista luego de las diversas acusaciones que la actual pareja del conductor de 24 Horas, la gemóloga brasileña Thais Jordao, realizó en contra de De la Fuente.

Durante esa conversación de unos 15 minutos, Rojas insistió en la pregunta «después de todo esto, ¿quién es Iván Núñez?”, repitiendo una media docena de veces la frase «Marlene, escúchame»  («No, Marlen… No. Escúchame»).

De la Fuente se mantuvo amable y parecía cómoda, la acostumbraba dinámica lúdica del espacio se mantuvo y los usuarios de Instagram conectados realizaron comentarios y algunas bromas referidas a Rojas.

Consultado por este sitio, el panelista del programa Me Late primero respondió sobre la dinámica que tuvo con de La Fuente:

«Lo que pasa es que yo sé que existen unos audios de Iván Núñez hacia Marlene donde él queda muy mal parado, por eso le preguntaba a ella quién es realmente Iván.

«Yo creo que los audios que tiene Marlene, donde habla Iván Núñez y queda muy mal, van a salir a la luz pública, porque sentí que ella está con ganas de desenmascarar a su ex.

«Se agradece que Marlene se haya querido contactar con nosotros para contar su verdad. Amo la transparencia de los lives donde obviamente se ha armado una comunidad súper cercana, donde nos reímos, nos decimos las cosas y somos lo que somos».

Luego, con respecto a los comentarios sobre su supuesto estado etílico durante la trasmisión, contestó con humor:

«Es que había estado en un almuerzo familiar y en el almuerzo espumante, vino y después en la noche gin. Los almuerzos de los Rojas son como los Sa – Za, bien regados. Además soy gay pero humano (ríe).

«Claro que después del reto de mi mamá y la patá en el poto… Nunca más, aunque sea finde largo. Queda suspendido el alcohol antes del live y el bar solo se abrirá a las 21 horas».