Glamorama
Fran García-Huidobro y los imitadores de José Feliciano y el cantante de AC / DC Brian Johnson en imágenes tomadas de la pantalla de Yo Soy, en CHV.

«Excelentísimos», «increíble», «¡ay Dios mío…!’: el reñido veredicto de los jueces de Yo Soy

Autor: Fran Varela / 13 mayo, 2021

«Excelentísimos», «increíble», «¡ay Dios mío…!’, fueron algunas de las frases de los integrantes del jurado de Yo Soy ante el duelo entre los imitadores de José Feliciano y Brian Johnson, vocalista del grupo AC/DC.

Ambos contendores en el duelo para elegir al mejor de la semana cosecharon loas de Myriam Hernández, Cristián Riquelme y la jueza invitada Fran García-Huidobro.

Estas fueron las opiniones y el veredicto final del capítulo del estelar de talentos de Chilevisión:

Antonio Vodanovic: “Un momento mágico. Qué bien Feliciano. Aquí no solo hay una técnica, hay potencia, hay una calidad musical, que se manifiesta a través del instrumento. Un momento mágico”

Fran García-Huidobro: “¿Hace un poco de calor en el estudio? Como estamos en HD supongo que se verá, además como estamos en cuarentena no me he podido depilar, cuando a uno se le paran los pelos no hay mucho más argumento que decir.

“Ya me habías convencido la primera vez que te vi y hoy día ya estoy que te envuelvo en papel de regalo y te llevo para la casa. Te pasaste. Muy bonito”

Myriam Hernández: “Este fue un momento sublime. Es tan perfecta tu imitación, tan perfecto los momentos, los melismas, el manejo de la voz, la dinámica. Maravilloso”

Cristián Riquelme: “Hermoso lo hicieron. Yo estoy preocupado nomás por una cosa, que a mi juicio hay dos voces que se parecen mucho en el Yo Soy. Una la de la José Feliciano y el próximo duelista también es idéntico al original. Así que en este duelo todo es posible”.

En tanto, estos fueron los comentarios sobre el imitador del vocalista del grupo AC/DC:

García-Huidobro: “De los participantes que yo he podido ver, ustedes dos deben estar en el top five de todas maneras. Y tú eres igual a Brian Johnson y qué decir de ‘José Feliciano’. Va a ser una decisión muy complicada.

“Yo les puse la misma nota cuando los estaba evaluando y hoy, si tuviera que ponerles nota probablemente les pondría la misma también, un número más eso sí. Veamos cómo termina esto”

Hernández: “Estamos en un momento muy crítico como jurado porque estamos ante dos excelentísimos imitadores. No hay imperfecciones en ustedes, la verdad es que es increíble. No sé qué vamos a hacer. ¡Ay, Dios mío!”

Riquelme: “Apareció Myriam Hernández con el ‘¡ay, Dios mío!’. Buenas noches ‘Brian Johnson’. Yo lo amo a usted, yo lo escucho. Hoy día hiciste una canción del año ’90 donde hay una voz completamente distinta a la que escuchamos la otra vez. Aquí debe haber tenido unos treinta y tantos, efectivamente la voz es mucho más aguda. Eso a mi juicio es un punto muy importante. Así que muy bien”

Vodanovic: “Excelente como siempre. Potencia. Afinación. Creo que voy a elegir en este duelo por sensibilidad”

Finalmente, esta fue la decisión sobre el mejor de la semana:

Vodanovic: “Bueno, ya sabemos la opinión de Cristián, ¿quieren saber la mía para que decidan las mujeres? Yo Feliciano”

García-Huidobro: “Yo también”

Riquelme: “Me voy por Brian Johnson por el salto temporal que hizo en la voz”

Hernández: “Son tremendos ambos y es indiscutible la perfección de ambos”

García-Huidobro: “Que lata que me haya tocado justo a mí deliberar en el duelo más difícil de esta semana. El fallo es dividido porque los cuatro estamos de acuerdo en que ustedes son los mejores, de lo mejor que ha habido en Yo Soy. Así que el ganador es José Feliciano”.