Glamorama
Javiera Contador junto a su esposo e hijos y "Uma" en fotos de archivo que compartió en su Instagram @javiera_contador

«Gracias ‘Umita Thurman’ por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño…»: Javiera Contador despidió a su mascota

Autor: Fran Varela / 27 mayo, 2021

«De a poquito vamos comprendiendo y aceptando que no va a volver», es parte del mensaje con que Javiera Contador contó a sus seguidores de Instagram la muerte de su perrita «Uma Thurman».

La mascota raza boyero «al parecer tuvo una obstrucción intestinal repentina y fulminante», detalló la actriz.

Este miércoles Contador compartió en la red social una serie de imágenes familiares de su marido Diego Rougier y sus hijos Mila (de ocho años) y Theo (de seis), y «Uma». Escribió:

«No tengo muchas palabras para despedir a mi Uma Thurman amada. No esperaba ni de lejos tener que hacerlo hoy y aquí nadie estaba preparado.

«Mila y Theo ahora saben de que se trata la muerte y que Umita se transformó en estrella. Creo que fuiste feliz preciosa y estoy segura que fuiste profundamente amada.

«Gracias Umita Thurman por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño. Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte mas lindo. Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa».

En tanto, este jueves compartió un video de su hija junto a la perrita con el siguiente texto:

«Mila quería que subiera este videíto de ella y Uma. Nacieron el mismo día con horas de diferencia. De a poquito vamos comprendiendo y aceptando que no va a volver. Al parecer fue una torsión intestinal repentina y fulminante. Algo que no es poco común en perritos grandes y ansiosos para comer.

«Fue muy rápido. Estaba súper bien y luego ya no estaba. Mil gracias por todo su cariño. Tenemos una estrella ángel peluda y gordita que nos cuida. ‘Mi primer ángel protector’, como dijo Theo anoche. La vida es así. Así que a agradecer y a disfrutar del amor y las cosas buenas. Besos grandes y abrazos apretados (no virtuales) de esos abrazos que apapachan».