Glamorama
Coni Santa María y Vasco Moulian en fotos de archivo de Agencia Uno y Zona Latina, respectivamente.

«Había un papelito que decía ‘Vasco, perdona, se me había olvidado que tenía un matrimonio…’”: Vasco Moulian cuenta fallida cita con Coni Santa María

Autor: Equipo Glamorama / 19 mayo, 2021

“Íbamos a salir con Coni Santa María, que me encantaba hace muchos años…» Así partió la anécdota que contó Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

El actor y ex ejecutivo de Canal 13, actual panelista del programa de farándula de Zona Latina, se refirió a una fallida cita que tuvo «hace muchos años» con la periodista de TVN.

El tema surgió porque en el espacio dialogaban sobre la cercanía de Santa María, Carolina Urrejola y Monserrat Alvarez, quienes trabajaron juntas en Canal 13. Para la Teletón de 2018, en tanto, imitaron al grupo Pandora y cantaron sobre el escenario.

Esta fue la conversación en Zona de Estrellas:

Vasco Moulian: “No les iba bien a ellas (Coni Santa María, Monserrat Alvarez y Carola Urrejola en Canal 13). Es un mito. No les iba bien”

Mario Velasco: “¿Cuánto marcaban?”

Moulian: “En el horario siempre fueron tercero con el share. Al final lo que tú haces con el share, lo que te importa es cuánto de la torta es tuyo. Y de la torta, Carola Urrejola, Coni Santa María y Monserrat Álvarez nunca estuvieron en la gran torta”

Velasco: “Ahora, más allá de la industria, te debe haber gustado o te debes haber sentido más cómodo, en tu trayectoria televisiva, con ciertas personas que con otras”

Moulian: “Sí, Carola trabajó conmigo, muy trabajadora. Seguramente no debe ser de las personas que me quiere, como muchos de la televisión, porque me caracterizo por decir la verdad, pero era muy trabajadora, muy buena onda”

Velasco: “Para que nos salgamos un poco de la industria, más allá del rating, cuando te hablo de fiato es precisamente por las imágenes que les voy a presentar ahora. Ellas tres hicieron en la Teletón al grupo mexicano Pandora”

Moulian: “Aquí es importante decir que Coni Santa María es cantante profesional. Canta precioso. Partió cantando en misas, matrimonios. Yo tengo una anécdota ahí.

“Íbamos a salir con Coni Santa María, que me encantaba hace muchos años. Entonces yo me arreglé, me miraba como mil veces en el espejo, llegué a la casa de Coni Santa María y, para hacerla corta, había un papelito que decía ‘Vasco, perdona, se me había olvidado que tenía un matrimonio’”.