«Le alegaba a la producción que era ‘una falta de respeto…’», afirma Pamela Díaz sobre reclamo de Vodanovic en el que se vio involucrada junto a Myriam Hernández
«Sale una periodista y dice ‘uy, parece que dejaste la cagá, porque parece que el programa se atrasó 10 minutos’», cuenta Pamela Díaz sobre el problema que se vio involucrada, sin intención, en las grabaciones del estelar Yo Soy la semana pasada.
La comunicadora contó que estuvo en las instalaciones de Chilevisión uno de los días en que graba el estelar, donde realizó una entrevista a Myriam Hernández para exhibirla en su canal de YouTube.
Yo Soy es conducido por Jean Philippe Cretton, pololo de Díaz, y Millaray Viera. El estelar tiene en el jurado a Hernández junto a Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y, como jueza invitada, a Fran García-Huidobro.
Este fue el relato de Díaz en Me Late, espacio de farándula de TV+ donde es panelista:
“Te voy a contar la copucha que me pasó con ‘carne amarga’ (así llama ella a Antonio Vodanovic). Está enojado conmigo.
“Quiero agradecer a mis ex ejecutivas de Chilevisión. Ayer me dieron autorización para entrar a mi canal, perdón, mi ex canal. Y fui, muy buena onda y todo, a entrevistar a Myriam Hernández porque era el Día de la Madre.
“Llegué a las seis de la tarde. A las nueve recién pude entrevistarla. Me dejaron afuera un ratito. Después me dijeron ‘mejor pase al lobby’. Y me hacen pasar al lobby.
“Claudio, que trabaja en la producción de Yo Soy, que se portaron muy bien conmigo, me dice ‘Negra, lo siento, no puede darte una entrevista Myriam’. Y yo ‘si estoy hace como dos horas aquí poh. No me puedes hacer esto. Si quiero 15 minutos. Yo hago un programa sin editar. Por favor, te lo suplico’. ‘Ya, tienes dos minutos para correr todo de acá y tienes que irte al Yo Soy’.
“Tuve que empezar a correr como las locas. Pusimos las cosas. Me voy a sentar en la cuestión y viene Myriam. Me dice ‘hola, linda, hermosa, preciosa, divina, eres la mejor del mundo, la más seca’.
“Nos sentamos, conversamos todo eso, y empiezan ‘ya, corta’. Y yo ‘pero si llevo…’ Y la Myriam ‘no, sigamos, sigamos’. Me dio la entrevista. Tenía pisco sour. Al seco se lo tomó. Conversamos.
“La cosa es que estoy así. Y dicen ‘ya, tengo que llevármela, lo siento’. Y en eso agarro mis cosas, mi cooler. Hice un pisco sour de apio maravilloso al lado de ella. Llevo el apio, todo, y lo pongo en esas jugueras chinitas. Pido enchufe y en el suelito lo hice. Y feliz.
“La cosa es que voy y sale esto. Le digo ‘chao, Myriam, te amo. Listo. Adiós. Nos vamos’. Voy saliendo del set y miro para el fondo y estaba ahí ‘carne amarga’ enojado. Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto que no hablamos nada.
“Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ya empezó el caballero con su show, está enojado’. Y después sale una periodista, ‘parece que dejaste la cagá, porque parece que el programa se atrasó diez minutos’. Son solo diez minutos, porque parece que fue un cambio de ropa y en ese momento agarré a la Myriam para hacer el programa.
“Y alegó, reclamó, dijo que ‘no correspondía’, menos que me fuera a sentar al lado del set. Pero todo lo mío fue con autorización y con respeto.
“Le alegaba a la producción que ‘¿cómo podía ser?’, que era ‘una falta de respeto’. Es que parece que él reclama por todo. Y yo no le he dicho nada”
Daniel «Huevo» Fuenzalida: “De hecho le dijiste ‘carne amarga’ acá en el programa. Pero te quería preguntar, cuando hubo cruzadas de miradas…”
Pamela Díaz: “Miraba como si yo fuera así como…”
Fuenzalida: “¿Pero cerca o lejano?”
Díaz: “Lejos, muy lejos”
Fuenzalida: “Pero nunca se cruzaron ustedes”
Díaz: “No. Pero si lo veo lo saludo. Le digo ‘hola’. Pero lo pasé tan bien, salí tan bien de Chilevisión que tengo tan buena onda”.