*

Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en 2018. Cuba Gooding Jr. en una foto de archivo tomada de la web.

“Le digo ‘¿tú qué haces?’ ¿Estás con pega?… Yo hice Machos, olvídate compadre, 40 puntos de rating…’»: el encuentro de Jorge Zabaleta con el ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr.

Autor: Fran Varela / 7 mayo, 2021

“Estábamos conversando y le digo, yo hablando inglés pero fluido, ‘¿drink a vodka?’. ‘Ya’, me dice. Partimos y nos sentamos en una mesa, tomando vodka y conversando».

Así comenzó el relato de Jorge Zabaleta sobre un encuentro que, aseguró, tuvo con el actor hollywoodense Cuba Godding Jr en Los Angeles, Estados Unidos.

El protagonista de teleseries como Machos y Papi Ricky -quien ha advertido que sus historias son “son 80% verdad y 20% ficción”- contó en el programa que hace por Instagram con Pancho Saavedra que en alguna ocasión se puso a conversar y beber con el rostro de películas como Jerry Maguire (por la cual ganó el premio Oscar) y Pearl Harbor sin saber quién era realmente.

En 2020 Gooding Jr fue de denunciado por violación y agresiones sexuales por parte de 30 mujeres.

En tanto, estas fueron las palabras de Zabaleta:

Jorge Zabaleta: “Yo una vez carreteé con un actor súper famoso que se ganó un Oscar”

Javiera Contador, invitada al espacio por Instagram: “¡¿Quién?!”

Zabaleta: “Hoy día está medio en tela de juicio”

Pancho Saavedra: “Está funeque”

Zabaleta: “Lo están funando”

Contador: “¿Kevin Spacey?”

Zabaleta: “¡No! Kevin Spacey no. Me voy a un bar en Los Ángeles y yo iba con unos amigos. De repente empezamos a conversar un grupo, buena onda y todos ‘já, já, já’, y enganché con un loco ahí conversando.

“Estábamos conversando y le digo, yo hablando inglés pero fluido, ‘¿drink a vodka?’. ‘Ya’, me dice. Partimos y nos sentamos en una mesa, tomando vodka y conversando. Yo le contaba ‘hice Machos’, porque me contó que era actor.

“Yo le digo ‘¿tú qué haces?’. ‘Soy actor’. ‘¿Y estás con pega?’, la primera weá que uno pregunta. ‘Sí, estoy trabajando’, me dice. ‘Ah, que buena onda. Yo hice Machos, olvídate compadre, 40 puntos de rating’. En Estados Unidos 40 puntos de rating y queda la cagá (ríe).

“Cuento corto, se va, nos despedimos, buena onda a cagar. Y le digo a mis amigos ‘oye, ese weón tiene una cara conocida’. Y me dicen ‘sí poh, es Cuba Gooding Jr.”

Contador: “¡Nooo!”

Zabaleta: “Y yo ‘¡verdad!’. Muy volado”

Saavedra: “Igual Cuba es guapo”.