Glamorama
Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez en imágenes tomadas de la pantalla de Contigo en la Mañana, Chilevisión, en mayo de este año.

Monserrat Álvarez: «Mis hijos nunca han visto el matinal”. Julio César Rodríguez: “Yo los obligo…”

Autor: Fran Varela / 13 mayo, 2021

«Yo les digo, ‘véanme para que sepan los que hacemos’. Ay, mamá, si haces un matinal y no sé qué’. Pero no hay caso que me vean”, dice Monserrat Alvarez sobre sus tres hijos.

El comentario fue parte de uno de los momentos relajados y en tono lúdico que se dan en Contigo en la Mañana.

Este fue el diálogo en pantalla este jueves pasada las 8 AM en el matinal de Chilevisión:

Monserrat Álvarez: “Está linda la imagen de Santiago, está con un amanecer bastante bello. Nubes amarillas. El sol despunta en medio de las nubes”

Julio César Rodríguez: “Con el alto auspicio de Village”

Álvarez: “Tú sabes que los cabros chicos no saben lo que es Village. No tienen idea”

Rodríguez: “Los cabros chicos no ven este programa, te lo garantizo, están viendo Tik Tok en este preciso minuto”

Álvarez: “Tú cachai que mis hijos nunca han visto el matinal”

Rodríguez: “¿Nunca?”

Álvarez: “Nunca”

Rodríguez: “¿En serio? Ah, yo los obligo”

Álvarez: “Solamente les llegan los memes y me retan, ‘¡mamá, ¿qué dijiste?!’. Lo único que les importa es que no me hagan memes y me han hecho hartos memes”

Rodríguez: “No, yo los obligo, lo grabo y se los pongo a los dos a la hora de almuerzo, ‘¡a ver! Van a ver aquí lo que se dice en el matinal, es más importante que el que baila así’”

Álvarez: “No sé, pero mis hijos saben todo a través de los memes o se lo cuentan los  amigos, porque los amigos vieron antes el meme, pero no me han visto. Por suerte”

Rodríguez: “¿Pero y por cariño, por afecto, para ver cómo se ve la mamá?”

Álvarez: “Pero yo les digo, ‘véanme para que sepan los que hacemos’. ‘Ay, mamá, si haces un matinal’ y no sé qué. Pero no hay caso que me vean”

Rodríguez: “Ven un rato. Es que pierden el interés porque nosotros igual de repente también fomes poh. Hay que decirlo. ¿Estuve mal? Es que imagínate que ellos ven estas cosas y cada 30 segundos cambia el contenido, cambia la imagen, cambia la onda, y nosotros de repente tres horas en lo mismo”

Álvarez: “Te encuentro toda la razón”.