Glamorama
Pascual Fernández con Guero en una foto de archivo y llorando la muerte de su mascota, en imágenes tomadas de su Instagram @pascualfernandez

«No sé qué hacer, era mi hijo… Lo que más he amado en mi vida era él»: Pascual Fernández anuncia la muerte de su perro Guero

Autor: Fran Varela / 31 mayo, 2021

“Tengo que darles una noticia muy mala. El Guero se ha muerto. El Guero ya no está conmigo. Le ha dado un infarto y se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer, era mi hijo», partió contando Pascual Fernández este lunes en las historias de su cuenta Instagram.

El chico-reality español que se hizo conocido en Chile en ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación, se mostró desconsolado en los videos donde cuenta la triste noticia. «En shock», como afirmó, tratando difícilmente de sacar el habla entre las lágrimas.

Así siguió su relato: “Él estaba bien, le hicieron una eco y estaba bien. No me he podido despedir. Es duro no despedirte de tu hijo cuando se va. Ay, Dios mío, no sabes como me siento…

“Qué locura, en verdad es una locura. No me lo creo, estoy como un poco en shock. La verdad es que estoy un poco en shock. Él cumplía años el día 9 y yo cumplo años el día 10 e íbamos a cumplir años juntos. Y no he podido despedirme de él. Y él era mi vida, os lo juro, era mi alma. Lo que más he amado en mi vida era él”.

Fernández es un ex policía hispano de 37 años que se hizo conocido en su país en un dating show como un galán tatuado y sensible. Con ese mismo perfil integró el reality show de Mega ¿Volvería con tu Ex?, en 2016.

Aunque no ganó, se transformó en uno de los favoritos del público.

El chico reality ya había presentado a su mascota en la televisión hispana y entró a ¿Volveía con tu Ex? con el perro American Stanford del que fue inseparable. En un video contó:

«Lo tengo desde que tenía 30 días. Lo elegí a él porque dentro cajita donde estaban todos su hermanos, todos le pegaban, todos le saltaban y me daba mucha pena. Desde entonces juntos todos los días. Juntos, inseparables, es mi apoyo, mi confidente, por eso me lo traje. Porque no podía estar sin él».

Para su siguiente reality de Mega, Doble Tentación, Fernández prefirió dejar a su perro en España para que no sufriera con el extenso viaje. Posteriormente el ex policía se quedó a vivir en Santiago, trajo a Guero y regresó con él a su país natal en diciembre de 2019.